…protagonista gracias a las genialidades que consiguen sus desarrolladores, lo cierto es que los últimos estudios del mercado indican que en muchos casos los usuarios visitan sitios web y realizan más búsquedas que en el propio ordenador. Es por ello que contar con un navegador de acceso y funcionamiento rápido puede ser fundamental para muchas personas. Está claro que son muchas las opciones disponibles en el mercado móvil, pues a las grandes co…

Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…

Lo normal a la hora de elegir un videojuego para dispositivos móviles se centra en la simpleza y facilidad de afrontar la experiencia en lo que respecta a controles y reglas generales. No es común que un usuario busque una opción con grandes gráficos o funciones demasiados completas que lo tengan durante varias horas al frente de la pantalla, pues el interés se basa en un entretenimiento rápido que ayude a matar los cortos periodos de tiempo lib…

…mada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuarios poder contar con varios efectos de fotografías para Nokia Asha, que son muy  similares a los que se usan en Instagram. Se podrán editar las fotos desde Nokia Asha, y además estas se podrán compartir en las redes sociales con una excelente calidad y…

Como ya hemos contado en más de una ocasión, las aplicaciones de edición de imágenes son una de las alternativas más buscadas por millones de usuarios alrededor del mundo a diario. Las grandes ideas de los desarrolladores les permiten innovar constantemente con nuevas funciones en sus servicios y así despertar el interés de las personas hacia propuestas recientes. Gracias a esto, el inmenso mundo de las apps para móviles Nokia se beneficia con u…

Los dispositivos móviles se utilizan cada vez con mayor frecuencia y para distintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 3…

…forma personalizada y detallada nuestra cuenta bancaria ya no es una tarea que requiere complicaciones ni gasto de energía innecesaria. Desde hace años que el público ha comprendido que la visita a estos establecimientos es necesaria solamente en situaciones determinadas, mientras que las transacciones más básicas se pueden realizar cómodamente desde el hogar al frente de una pantalla. Incluso, esa última actividad ya no es la única disponible p…

…nos Nokia Asha poseen algunos interesantes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los terminales…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!