…protagonista gracias a las genialidades que consiguen sus desarrolladores, lo cierto es que los últimos estudios del mercado indican que en muchos casos los usuarios visitan sitios web y realizan más búsquedas que en el propio ordenador. Es por ello que contar con un navegador de acceso y funcionamiento rápido puede ser fundamental para muchas personas. Está claro que son muchas las opciones disponibles en el mercado móvil, pues a las grandes co…

Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…

Lo normal a la hora de elegir un videojuego para dispositivos móviles se centra en la simpleza y facilidad de afrontar la experiencia en lo que respecta a controles y reglas generales. No es común que un usuario busque una opción con grandes gráficos o funciones demasiados completas que lo tengan durante varias horas al frente de la pantalla, pues el interés se basa en un entretenimiento rápido que ayude a matar los cortos periodos de tiempo lib…

…mada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuarios poder contar con varios efectos de fotografías para Nokia Asha, que son muy  similares a los que se usan en Instagram. Se podrán editar las fotos desde Nokia Asha, y además estas se podrán compartir en las redes sociales con una excelente calidad y…

Como ya hemos contado en más de una ocasión, las aplicaciones de edición de imágenes son una de las alternativas más buscadas por millones de usuarios alrededor del mundo a diario. Las grandes ideas de los desarrolladores les permiten innovar constantemente con nuevas funciones en sus servicios y así despertar el interés de las personas hacia propuestas recientes. Gracias a esto, el inmenso mundo de las apps para móviles Nokia se beneficia con u…

…forma personalizada y detallada nuestra cuenta bancaria ya no es una tarea que requiere complicaciones ni gasto de energía innecesaria. Desde hace años que el público ha comprendido que la visita a estos establecimientos es necesaria solamente en situaciones determinadas, mientras que las transacciones más básicas se pueden realizar cómodamente desde el hogar al frente de una pantalla. Incluso, esa última actividad ya no es la única disponible p…

¿Quieres maximizar tu experiencia social en tu celular Nokia? Hacerlo es muy fácil y sencillo. Accede al Menú principal, luego entra en Aplicaciones, Aplicaciones y Juegos y, finalmente, a Comunidades. Allí, haz clic en las redes sociales de tu preferencia para acceder a ellas. A través de las redes sociales, podrás visualizar las actualizaciones de estado de tus amigos, publicar tu propia actualización de estado y compartir instantáneamente im…

…a aplicación funcionando cerca de aquello que suena y que se quiere saber que es, así la aplicación se encargara de todo el resto. Una vez que procese la música o el programa de televisión, Shazam le brindará al usuario que canción es, de que artista, la letra, vídeos, entre muchos más contenidos. Es una muy buena aplicación para los Nokia Asha, ya que este es un celular que se ha expandido asombrosamente en el mercado y tiene grandes característ…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!