Varios sitios dedican gran parte de sus post a los smartphones Nokia Asha para que los usuarios puedan disfrutar de las flamantes aplicaciones que tiene esta gama media de dispositivos móviles. En este caso cabe destacar una muy buena aplicación llamada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuario…

…en ser aplicadas de manera sencilla por cualquier aficionado desde la pantalla de su teléfono. Las posibilidades para modificar y mejorar la calidad final de una toma rosan la infinidad, y es por eso que son muchas las aplicaciones que poseen éxito basándose en una característica específica. Este es el caso de Photofunia, una de las mejores aplicaciones para realizar collages y montajes de gran nivel. Tras descargar Photofunia podrás incrustar tu…

…en cada una de las alternativas: la originalidad. En este caso, nos centramos en Dukdik, una propuesta exclusiva para móviles Nokia capaz de darle un aspecto renovado a nuestras tomas. Tras descargar Dukdik para Nokia te encontraras con la aplicación distinta y sencilla que probablemente estabas buscando. Esta no se encarga de proveer efectos profesionales a las imágenes, ni modificarlas mediante distintas herramientas que obliguen al usuario a e…

…to, muestran partes de sus vidas, sentimientos, pensamientos y hasta reflexiones. Incluso, algunos lo aprovechan para hacer reír y divertir a sus seguidores. Justamente esta App para Nokia engloba esos contenidos. Con Funny Instagram Photos te encontrarás con un listado de imágenes publicadas en la red social a lo largo de todo el mundo que tienen como temática en común la gracia que generan entre el público. De esta manera, disfrutarás de la ocu…

El conocimiento es una característica esencial en muchos de los juegos que están consiguiendo un verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportuni…

Los actuales dispositivos móviles se han transformando en una plataforma para completar una experiencia fotográfica total. La necesidad de recurrir a un ordenador para realizar una edición determinada sobre una imagen capturada con una cámara profesional o simplemente un teléfono, en muchas ocasiones ya no es necesario, pues existe un extenso número de aplicaciones capaces de conseguir excelente resultados. Photo Collage Camera es una de esas gr…

A pesar de que el rubro fotográfico ha sido uno de los que más se ha visto favorecido por la constante evolución tecnológica, no son pocos los usuarios que a diario recuerdan positivamente a las clásicas cámaras y las imágenes que estás otorgaban. Es por ello que muchos desarrolladores han tenido la gran idea de presentar aplicaciones destinadas a devolverle dicho aspecto retro al sensor del teléfono. En el caso de Nokia, una de las Apps más de…

…e varias imágenes disponibles en la galería del móvil, con muchos y excepciones elementos de edición disponibles para elegir. Otra de las características dignas de destacar es la facilidad de usar para la fabricación de sus colecciones de fotos. Incluye más de 50 cuadrículas disponibles para que cada uno pueda elegir y crear el collage al instante de forma personalizada. La aplicación es alimentada por el excelente editor de imágenes y por lo tan…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!