Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 30…

…píxeles, es decir un sensor VGA. El tamaño de las imágenes del primero serán de unos 1.600 x 1.200 megapíxeles y para el más antiguo de unos escasos 640 x 480. Ambos graban vídeos con una calidad de 176 x 144 y a 10 fotogramas por segundo. Para los amantes de la radio, los dos cuentan con la posibilidad FM. Conectividad: Aquí el Nokia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a i…

…tenis, carreras, pero sin lugar a dudas uno de los más divertidos es el Bowling. Ahora puedes descargar Bowling para Nokia Asha Gratis y trasladar el salón de bolos a tu móvil o, más precisamente, a la palma de tu mano. De este modo Bowling para Nokia Asha Gratis te permitirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real…

…do destinado a conocer personas. Sobre éste último aspecto hay una red social muy conveniente, se trata de Badoo para Nokia Asha gratis. Para aquellos que no la conocían, Badoo es una red social dedicada exclusivamente a ayudarte a conocer personas nuevas. Dentro de la misma te encontrará con una gran cantidad de usuarios que se encuentra con la misma idea que vos: chatear y conocer gente interesante. Al igual que otras redes sociales, Badoo cu…

…r que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu habil…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

Seguimos con nuestras recomendaciones en lo que a aplicaciones de edición de video se refiere, y en esta ocasión, nos centramos en una alternativa que en principio presenta características que ya se han visto en otras oportunidades, aunque a final de cuentas ofrece algunas funciones que la hace muy interesante de instalar en cualquier móvil Nokia Asha. Tal como se puede observar en su nombre, Camefx es una opción destinada a colocar efectos espe…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!