…funciones es muy liviano y sencillo de instalar. De esta manera se podrá tener una especie de Instagram renovado para los dispositivos móviles de Nokia Asha, se puede descargar Photorim para Nokia Asha de manera gratuita con tan solo ingresar a la Tienda Ovi, se debe buscar bajo el nombre de Photorim y solo hay que comenzar a disfrutar de ella.. Otros llegaron buscando: imagenes viejas chidas encueradas viejas chingas descargar imagenes de traile…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

Nokia presenta teléfonos móviles de gama baja, un tanto alejados de los Lumia.  La firma finlandesa ha participado históricamente en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

Seguimos con la tendencia de mostrar aplicaciones referentes a temáticas de edición y diseño de imágenes, y tal como pueden observar en relación a publicaciones anteriores, se sigue mostrando una característica similar en cada una de las alternativas: la originalidad. En este caso, nos centramos en Dukdik, una propuesta exclusiva para móviles Nokia capaz de darle un aspecto renovado a nuestras tomas. Tras descargar Dukdik para Nokia te encontrar…

…rtirte, jugar y también crear imágenes a tu gusto, no debes dudas ni un solo instante en probar esta alternativa para móviles de la marca finlandesa. Encuéntrala en el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: mujereschulona imagenes de minecraft para celular imagenes de trailers perrones imagene de mugeresdesnuda descargar imagenes de mujeres raperas imagenes del clud america 2014 para descargar imagenes para desargar para cel hablando sola des…

…presas por este mismo motivo. El uso del PIN, código personal que recibiremos al instalar BBM y que utilizaremos para ponernos en contacto con aquellas personas que tengan la app en sus teléfonos celulares. Así, no tendremos que compartir nuestro número telefónico para agregar contactos o empezar una conversación. En las últimas versiones de BBM, además, se incorporaron la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, emotíconos y mejoras en la si…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…al totalmente táctil, y con un aspecto realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Noki…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!