…e editor de fotos es muy práctico y pesar de contar con una gran cantidad de funciones es muy liviano y sencillo de instalar. De esta manera se podrá tener una especie de Instagram renovado para los dispositivos móviles de Nokia Asha, se puede descargar Photorim para Nokia Asha de manera gratuita con tan solo ingresar a la Tienda Ovi, se debe buscar bajo el nombre de Photorim y solo hay que comenzar a disfrutar de ella.. Otros llegaron buscando:…

…o Photoshop o toda la línea desarrollada por la popular Adobe. Pero en lo que respecta a teléfonos, la necesidad de realizar tareas más básicas y sencillas, convierten a la aplicación en cuestión en una alternativa imposible de dejar pasar. Paint para Nokia posee una interfaz muy sencilla y funciona mediante el desplazamiento del dedo a lo largo de la pantalla para marcar trazos, colorear o introducir cualquier tipo de actividad artística que se…

…gracias a un catálogo que ronda las 300 escenas disponibles y solo quedará en ti sacar tu máxima innovación. En definitiva, si quieres divertirte, jugar y también crear imágenes a tu gusto, no debes dudas ni un solo instante en probar esta alternativa para móviles de la marca finlandesa. Encuéntrala en el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: mujereschulona imagenes de trailers perrones imagenes de minecraft para celular imagene de mugeresd…

Seguimos con la tendencia de mostrar aplicaciones referentes a temáticas de edición y diseño de imágenes, y tal como pueden observar en relación a publicaciones anteriores, se sigue mostrando una característica similar en cada una de las alternativas: la originalidad. En este caso, nos centramos en Dukdik, una propuesta exclusiva para móviles Nokia capaz de darle un aspecto renovado a nuestras tomas. Tras descargar Dukdik para Nokia te encontrar…

…intar se consolida como una aplicación ideal a tener el teléfono Nokia. Dibujar Y Pintar es una aplicación útil para personas de todas las edades, pues a simple vista puede parecer que está desarrollada exclusivamente para otorgar ratos de entretenimiento a los niños, pero en la práctica es capaz de desarrollar la adicción en cualquier persona. Tal como lo indica su nombre, la propuesta se centra en dibujar y colorear creaciones desde la pantall…

…Además, el collage es guardado en forma de cuadricula listo para ser cargado con las dimensiones y formato ideal para publicarlo para los seguidores de Instagram. Puedes descargar Photo Grid – Collage Maker en cuestión de segundos con solo ingresar al siguiente enlace. Otros llegaron buscando: photo grid para nokia asha 210 Descargar collage para Nokia asha 311 collage maker for nokia 306 descargar imagenes para celular de los dias d la sem…

…diario recuerdan positivamente a las clásicas cámaras y las imágenes que estás otorgaban. Es por ello que muchos desarrolladores han tenido la gran idea de presentar aplicaciones destinadas a devolverle dicho aspecto retro al sensor del teléfono. En el caso de Nokia, una de las Apps más destacadas se denomina Retro Camera-Vintage Photo y funciona esencialmente para implementar efectos clásicos de otras generaciones a cualquiera de las fotos toma…

…ue permite editar de forma simple y rápida las fotografías agregando los tan populares filtros y características de ese estilo, pues logra incluir dichas habilidades de edición dentro de un marco de socialización. Mediante imágenes todo tipo de personas, famosas y no tanto, muestran partes de sus vidas, sentimientos, pensamientos y hasta reflexiones. Incluso, algunos lo aprovechan para hacer reír y divertir a sus seguidores. Justamente esta App p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!