Varios sitios dedican gran parte de sus post a los smartphones Nokia Asha para que los usuarios puedan disfrutar de las flamantes aplicaciones que tiene esta gama media de dispositivos móviles. En este caso cabe destacar una muy buena aplicación llamada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuario…

…o Photoshop o toda la línea desarrollada por la popular Adobe. Pero en lo que respecta a teléfonos, la necesidad de realizar tareas más básicas y sencillas, convierten a la aplicación en cuestión en una alternativa imposible de dejar pasar. Paint para Nokia posee una interfaz muy sencilla y funciona mediante el desplazamiento del dedo a lo largo de la pantalla para marcar trazos, colorear o introducir cualquier tipo de actividad artística que se…

Como ya hemos contado en más de una ocasión, las aplicaciones de edición de imágenes son una de las alternativas más buscadas por millones de usuarios alrededor del mundo a diario. Las grandes ideas de los desarrolladores les permiten innovar constantemente con nuevas funciones en sus servicios y así despertar el interés de las personas hacia propuestas recientes. Gracias a esto, el inmenso mundo de las apps para móviles Nokia se beneficia con u…

Seguimos con la tendencia de mostrar aplicaciones referentes a temáticas de edición y diseño de imágenes, y tal como pueden observar en relación a publicaciones anteriores, se sigue mostrando una característica similar en cada una de las alternativas: la originalidad. En este caso, nos centramos en Dukdik, una propuesta exclusiva para móviles Nokia capaz de darle un aspecto renovado a nuestras tomas. Tras descargar Dukdik para Nokia te encontrar…

…intar se consolida como una aplicación ideal a tener el teléfono Nokia. Dibujar Y Pintar es una aplicación útil para personas de todas las edades, pues a simple vista puede parecer que está desarrollada exclusivamente para otorgar ratos de entretenimiento a los niños, pero en la práctica es capaz de desarrollar la adicción en cualquier persona. Tal como lo indica su nombre, la propuesta se centra en dibujar y colorear creaciones desde la pantall…

Como no puede faltar en ninguna semana, la aplicación destacada relacionada con el aspecto fotográfico en Nokia no puede faltar. En este caso no se trata de propuestas que innovan demasiados, que buscan situarse dentro de temáticas donde no hay demasiada competencia ni nada por el estilo, simplemente quiere que el usuario disfrute de una opción simple para editar imágenes con los resultados más profesionales posibles. Su nombres es Photo Grid….

…diario recuerdan positivamente a las clásicas cámaras y las imágenes que estás otorgaban. Es por ello que muchos desarrolladores han tenido la gran idea de presentar aplicaciones destinadas a devolverle dicho aspecto retro al sensor del teléfono. En el caso de Nokia, una de las Apps más destacadas se denomina Retro Camera-Vintage Photo y funciona esencialmente para implementar efectos clásicos de otras generaciones a cualquiera de las fotos toma…

…ue permite editar de forma simple y rápida las fotografías agregando los tan populares filtros y características de ese estilo, pues logra incluir dichas habilidades de edición dentro de un marco de socialización. Mediante imágenes todo tipo de personas, famosas y no tanto, muestran partes de sus vidas, sentimientos, pensamientos y hasta reflexiones. Incluso, algunos lo aprovechan para hacer reír y divertir a sus seguidores. Justamente esta App p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!