El furor de Instagram no para y casi todo aquel que tenga un smartphone desea tener esta aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia A…

…to, muestran partes de sus vidas, sentimientos, pensamientos y hasta reflexiones. Incluso, algunos lo aprovechan para hacer reír y divertir a sus seguidores. Justamente esta App para Nokia engloba esos contenidos. Con Funny Instagram Photos te encontrarás con un listado de imágenes publicadas en la red social a lo largo de todo el mundo que tienen como temática en común la gracia que generan entre el público. De esta manera, disfrutarás de la ocu…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

El Nokia Asha 303 es un gran smartphone de gama media que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones en su haber. Una de ellas es Instagram para Nokia Asha. Pero también tiene otra gran cantidad de apps que son muy buscadas en los dispositivos móviles. Desde ya su instalación es muy simple. Las mismas deben ser descargadas al ordenador y luego son pasadas al móvil para disfrutarlas. Dentro de las mismas se destacan Windows Media Player Pro,…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

Seguimos con la tendencia de presentar las mejores aplicaciones que dispone gratuitamente la tienda oficial de Nokia para los dispositivos Nokia, y en esta ocasión decidimos volver a las raíces con una alternativa que intenta cumplir con creces lo que indica su nombre. Se trata de EasyEffects, opción que dispone de un amplio catálogo de efectos disponibles para aplicarlos a cualquiera de tus imágenes de manera sencilla. Una de las razones por la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!