…to, muestran partes de sus vidas, sentimientos, pensamientos y hasta reflexiones. Incluso, algunos lo aprovechan para hacer reír y divertir a sus seguidores. Justamente esta App para Nokia engloba esos contenidos. Con Funny Instagram Photos te encontrarás con un listado de imágenes publicadas en la red social a lo largo de todo el mundo que tienen como temática en común la gracia que generan entre el público. De esta manera, disfrutarás de la ocu…

El furor de Instagram no para y casi todo aquel que tenga un smartphone desea tener esta aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia A…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

Seguimos con la tendencia de presentar las mejores aplicaciones que dispone gratuitamente la tienda oficial de Nokia para los dispositivos Nokia, y en esta ocasión decidimos volver a las raíces con una alternativa que intenta cumplir con creces lo que indica su nombre. Se trata de EasyEffects, opción que dispone de un amplio catálogo de efectos disponibles para aplicarlos a cualquiera de tus imágenes de manera sencilla. Una de las razones por la…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

Seguimos con nuestras recomendaciones en lo que a aplicaciones de edición de video se refiere, y en esta ocasión, nos centramos en una alternativa que en principio presenta características que ya se han visto en otras oportunidades, aunque a final de cuentas ofrece algunas funciones que la hace muy interesante de instalar en cualquier móvil Nokia Asha. Tal como se puede observar en su nombre, Camefx es una opción destinada a colocar efectos espe…

…e revolucionó la socialización mediante estas piezas gráficas personales. Pues no solo se trataba de un servicio para editar las imágenes y aplicarles filtros, la publicación en un perfil público que las convierta en una escusa para hablar con otros usuarios fue la clave del éxito. GetMeRated logra sacar provecho de todo esto y más. Al descargar GetMeRated para Nokia te encontrarás con una excelente alternativa a Instagram que saca lo mejor de la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!