…a filtrado  la semana pasada, otros cuatro dispositivos completarían la presentación de equipos, y al parecer el Nokia Asha 502 sería uno de ellos. El dispositivo Nokia Asha 502 es de gama media, estaría equipado con la mayoría de prestaciones con las que cuentan los smartphone. Dispone de pantalla táctil, cámara de fotos y vídeo con flash LED y una carcasa acabada en plástico transparente que deja ver un remate interno que, en función de la edi…

…ra aparición de varios dispositivos informáticos. Se cree que el primero que vería la luz del mercado, sería el Nokia Asha 503 que contaría con una pantalla táctil y con carcasas intercambiables de llamativos colores. En principio, se parecería al Nokia Asha 501, pero sin botones físicos. De hecho, llevaría una tecla táctil parecida a los Lumia. Su frente estaría caracterizado por un cristal curvo y tendría una cámara de cinco megapíxeles con…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

Nokia celebra mañana  el Nokia World en Abu Dabi, donde se estima que habrá sorpresas como la presentación de su gama de terminales Low Cost. Esta gama se corresponde con los Nokia Asha 500, 502 y 503, del nuevo Asha 500 destaca la Dual SIM que permite operar con dos tarjetas SIM a la misma vez. Mañana será el día más importante para Nokia por la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es p…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indica, es la versión…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!