…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

…dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea de cómo hacer estas cosas, no te preocu…

…a que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del na…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…sistema Nokia Drop, algo mucho más simple que el proceso anterior en donde debías registrar tu número telefónico para poder realizar la descarga mediante mensajes de texto. Ahora para la descarga a través de tu PC deberás abrir la aplicación Nokia Ovi Suite y luego conectar tu smartphone con el ordenar mediante el cable USB y ahí podrás elegir tus aplicaciones favoritas. La otra posibilidad es a través del Nokia Drop. Para esto primero deberás in…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…tu navegador de escritorio, llevándolos siempre contigo. Firefox para Nokia Asha te brindará todo lo que buscas para navegar cómodamente desde tu móvil, y el hecho que puedas sincronizarlo con el navegador de tu ordenador no es un dato menor debido a que tendrás a tus sitios webs preferidos siempre al alcance de tu mano. Esta versión de Firefox para Nokia Asha es muy liviana y, una vez que lo hayas descargado, es muy fácil de instalar en tu disp…

Nokia, sin tener que hacer uso de cables. ¿Cómo lo hace? Para sincronizar la información, necesitarás descargar Nokia Drop y su extensión para Firefox o Google Chrome. Una vez lo hayas instalado, podrás enviar aplicaciones, imágenes, enlaces, mapas o suscripciones RSS con un solo botón. Su interfaz es muy parecida a la de Chrome to Phone para Android. Con Nokia Drop podrás: Enviar enlaces a sitios web Instalar temas, aplicaciones y tonos de lla…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!