…cómodamente desde el hogar al frente de una pantalla. Incluso, esa última actividad ya no es la única disponible para facilitar la vida a las personas, pues Banelco ha lanzado una aplicación dedicada para los clientes de HSBC. HSBC, con su sede central en Londres, es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Este banco es la segunda mayor empresa mundial en acciones y tal es su influencia que ha llegado ha…

…tenis, carreras, pero sin lugar a dudas uno de los más divertidos es el Bowling. Ahora puedes descargar Bowling para Nokia Asha Gratis y trasladar el salón de bolos a tu móvil o, más precisamente, a la palma de tu mano. De este modo Bowling para Nokia Asha Gratis te permitirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real…

…n un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en las tiendas digitales, consumidos m…

…do destinado a conocer personas. Sobre éste último aspecto hay una red social muy conveniente, se trata de Badoo para Nokia Asha gratis. Para aquellos que no la conocían, Badoo es una red social dedicada exclusivamente a ayudarte a conocer personas nuevas. Dentro de la misma te encontrará con una gran cantidad de usuarios que se encuentra con la misma idea que vos: chatear y conocer gente interesante. Al igual que otras redes sociales, Badoo cu…

…que pueda llegar a tener o no el mismo. En los últimos meses hubo muchos usuarios que quisieron descargar Zello para Nokia Asha gratis. Para aquellos que desconocen la aplicación, les contamos que Zello es una app que te permite comunicarte con tus amigos de una manera similar al funcionamiento que mantiene la empresa Nextel en todo el mundo. Zello es una especie de Walkie-Talkie para tu celular que, si te encontras bajo una red Wi Fi, funciona…

Si bien hace algunos días presentamos aquí mismo una versión de Google Maps para Asha, son muchos los fans de la empresa finlandesa que no sean otra cosa que tener los mapas originales de Nokia, con toda su exactitud y virtudes. Ovi Mapas es un gran visor, capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo. Al igual que con la versión del buscador más grande, con Ovi tendremos la posibilidad de localizar calles, planificar rutas o utilizarlo co…

…ás cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu habilidad mental. Por si lo desconoces, e…

…e USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador de tu ordenador. Nok…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!