…n gran cantidad de memoria interna y la elección que debemos realizar debe ser acertada. Por eso te recomendamos Opera Mini para Nokia Asha. Este navegador funciona los smartphones de Nokia que corren bajo el sistema operativo Symbian S40 como pueden ser aquellos que pertenecen a la gama Asha o el C3, C2, C1, X3 y X2 entre otros. Dentro de las principales características de Opera Mini para Asha se destacan la gestión de contenidos dentro de la…

…no suelen ser las que vienen por defecto. En Nokia sucede lo mismo y es por ello que una empresa destacada como Opera saca el mayor provecho. Sin dudas en este terreno, Opera Mini se considera como el navegador móvil más rápido a través de la compresión de páginas mediante los propios servidores. De esta manera, carga las web más rápido y ahorra en las tarifas de conexión a Internet mediante al usar una décima parte de los datos de otros navegad…

…el defecto de no tener un navegador por defecto muy bueno, es más, deja mucho que desear a la hora de ingresar a internet y el usuario se encuentra con muchas falencias. Es por eso que tú puedes optar por alternativas como bien puede ser el Opera Mini para Nokia Asha. Este se destaca por sus competidores –Explorer, Mozilla y Chrome entre otros- por su velocidad de carga y por tener una interfaz más que amigable a la hora de navegar por internet….

Hasta hace días podíamos encontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos ha…

…teléfono celular a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está claro que la innovación para Nokia si…

…lemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera, con “WiFi Accelerator” esta última característica no puede tornarse un problema. Entre los elementos más superficiales de la vida de cada persona que utiliza…

Nokia Asha 501 llega a México, se trata de un equipo móvil que busca proveer de una buena experiencia de navegación a aquellos que quieran un buen teléfono por un precio muy económico. Nokia ha lanzado al mercado mexicano el primer smartphone de la línea Asha, con la intención de ofrecer un teléfono que cuenta con las funcionalidades básicas de un buen equipo móvil a un precio más que accesible. El dispositivo Nokia Asha 501 cuenta con los lím…

…s grandes servicios que reinan en la actualidad como WhatsApp o LINE. La posibilidad de enviar mensajes de texto gratis con solo poseer una conexión a Internet fue en su momento un beneficio Premium que muchos usuarios estuvieron dispuestos a pagar. Así, la conocida herramienta del “PIN” se expandió a millones de personas y hoy está disponible hasta por fuera de los móviles de la marca. Con “BBM for Beginners”, los usuarios de teléfonos Nokia pue…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!