…NT Kernel, el mismo kernel utilizado en Windows 8. Las innovaciones de la versión anterior del sistema operativo Windows a Windows 8 tienen similitud con los dispositivos Windows Phone también. El sistema operativo presenta mejoras en el sistema de archivos, los componentes de seguridad, los medios de comunicación y el entorno gráfico. Internet Explorer 10 es el navegador que viene por defecto Kids Corner, actúa a modo invitado, para evitar la mo…

…onalidades de los famoso paneles y mostrar una visión similar en apartados como SMS y correo electrónico, cámara para capturas de fotos y videos, juegos (sustituye “XBox Games” por las apps de Nokia Store) y aplicaciones populares como Facebook, Twitter, Youtube, navegación por Internet y más. Básicamente, este tema brinda una excelente representación del original Windows Phone desde cualquier móvil Asha. No ocupa casi espacio de memoria in…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…ncontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos hallar nada que sea exactamen…

…de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indica, es la versión…

…más sencilla y cómoda de muchas maneras, sino también que se vuelve parte de nuestras necesidades primordiales. Para una gran cantidad de personas, el último elemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera,…

…s grandes servicios que reinan en la actualidad como WhatsApp o LINE. La posibilidad de enviar mensajes de texto gratis con solo poseer una conexión a Internet fue en su momento un beneficio Premium que muchos usuarios estuvieron dispuestos a pagar. Así, la conocida herramienta del “PIN” se expandió a millones de personas y hoy está disponible hasta por fuera de los móviles de la marca. Con “BBM for Beginners”, los usuarios de teléfonos Nokia pue…

…o de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está claro que la innovación para Nokia siempre ha sido una de sus prioridades, y con esta alianza también demuestra su firme compromiso para mantener a sus usuari…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!