Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…día. La gran mayoría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de…

…s. Algunos usuarios pueden estar acostumbrados al cambio y se adaptan fácil, otros no. Todo lo contrario: pueden demorar días, incluso semanas o meses hasta que pueda dominar su nuevo dispositivo. Para que esto sea más fácil te vamos a facilitar el manual de usuario en español de Nokia Asha 201   Al momento de desarmar por primera vez la caja de un dispositivo nuevo siempre se hace lo mismo. Se agarra el móvil, se lo mira, se le pone la batería,…

Como siempre se destaca Nokia Asha es una de las gamas de celulares que mayor beneficios y entretenimiento s le brinda a sus usuarios, en este caso cuenta en su tienda con  uno de los juego mas entretenidos y adictivos, que ya se supo ganar sus millones de seguidores en la PC, y en su aparición para la versión de Android, y es Zuma Deluxe. A simple vista parece un juego un poco monótono y sencillo, pero en realidad es que las apariencias engañ…

La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

11 abril 2013

Snake III para Nokia Asha

In: Juegos

Si supiste tener un Nokia 1100 seguramente te has pasado incontable cantidad de horas jugando al Snake, más conocido como el juego de la viborita. Y si no lo tuviste, seguro alguien cercano a ti tenía el teléfono móvil y se lo pedías para jugar. De una u otra forma, es casi imposible encontrar alguien que no haya disfrutado de este título tan maravillo como sencillo. Ahora te ofrecemos Snake III para Nokia Asha. Básicamente es el mismo juego, la…

…últimas novedades, próximos encuentros, estadísticas, noticias y lo mejor: los marcadores en vivo. Es muy fácil de usar. Una vez activa, debes seleccionar uno de los 20 países disponibles, elegir una competición (como la Liga Champions, por ejemplo) y ejecutar las acciones que te interese, como las que enumeramos al principio. Como punto positivo, Nokia Gol ofrece resultados actualizados, al momento. Como puntos negativos, destacan que para dis…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!