…s lados. Por cierto, el altavoz del teléfono está construido alrededor de ese plástico. Logrando la canalización del sonido a través de la brecha entre él y el principal casco – una decisión que Nokia tomó para hacer el diseño exterior lo más limpio posible. Más aún, el control de volumen y el botón de alimentación de la tonalidad están a juego y perfectamente integrados en el borde derecho de la cubierta. Finalmente, un puerto micro-USB y…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Como siempre se destaca Nokia Asha es una de las gamas de celulares que mayor beneficios y entretenimiento s le brinda a sus usuarios, en este caso cuenta en su tienda con  uno de los juego mas entretenidos y adictivos, que ya se supo ganar sus millones de seguidores en la PC, y en su aparición para la versión de Android, y es Zuma Deluxe. A simple vista parece un juego un poco monótono y sencillo, pero en realidad es que las apariencias engañ…

La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

11 abril 2013

Snake III para Nokia Asha

In: Juegos

Si supiste tener un Nokia 1100 seguramente te has pasado incontable cantidad de horas jugando al Snake, más conocido como el juego de la viborita. Y si no lo tuviste, seguro alguien cercano a ti tenía el teléfono móvil y se lo pedías para jugar. De una u otra forma, es casi imposible encontrar alguien que no haya disfrutado de este título tan maravillo como sencillo. Ahora te ofrecemos Snake III para Nokia Asha. Básicamente es el mismo juego, la…

…últimas novedades, próximos encuentros, estadísticas, noticias y lo mejor: los marcadores en vivo. Es muy fácil de usar. Una vez activa, debes seleccionar uno de los 20 países disponibles, elegir una competición (como la Liga Champions, por ejemplo) y ejecutar las acciones que te interese, como las que enumeramos al principio. Como punto positivo, Nokia Gol ofrece resultados actualizados, al momento. Como puntos negativos, destacan que para dis…

…e hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu…

…s por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mis…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!