Ya no es ninguna novedad que las aplicaciones de juegos que más éxito están consiguiendo en las distintas plataformas móviles son las que mezclan una facilidad en su jugabilidad con una atractiva calidad gráfica que llegue a despertar el interés entre todo tipo de público, ya sea femenino o masculino, niños o más grandes. Dar De Comer A Mi Gato es un claro ejemplo de esta tendencia. Dar De Comer A Mi Gato es un simple título desarrollado para d…

…al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que a casi toda mujer le encanta y a su contraparte le genera rechazo es acas…

…desarrollada exclusivamente para móviles Nokia Asha. En esta ocasión, la aventura se centra en la superviviencia de la familia más famosa dentro de un parque de diversiones que se ha tornado casi terrorífico. Los seguidores de la serie seguramente entenderán de qué se trata de esta propuesta, ya que está basado en un capítulo donde visitan el parque temático de “Tomy y Daly”, el sangriento dibujo animado del gato y el ratón, donde los robots se v…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

Si llegaste hasta acá es porque seguramente ya conocés a Talking Cat, un divertido gato que vive dentro de tu teléfono celular y acostumbra a repetir todo lo que escucha con su particular voz. En esta oportunidad, presentaremos la descarga de Talking Cat para Nokia Asha gratis. Se trata de un juego bastante similar a Talking Tom Cat 2, que es sólo compatible sólo con iPhone y Android. Tanto en ese juego como en este, resulta bastante divertido…

…ik. Para ello, Thor contará con la ayuda de su inseparable Mjolnir y podrá desbloquear poderosos ataques mágicos y combos de peleas espectaculares a medida que avance en la experiencia. Entre otras novedades a destacar, hay que incluir la presencia del “Modo Survival Arena”, en la que Thor tiene que soportar oleadas de atacantes y vencerlos uno por uno para tratar de quedar en pie la mayor cantidad de tiempo posible. Este juego de aventuras para…

…illos de arena. Para el lamento de todos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cu…

El mundo del entretenimiento para los más pequeños ha presentado durante los últimos años una gran cantidad d nuevos personajes que han logrado quedarse metidos dentro del corazón de sus fanáticos. Particularmente en el rubro del cine, uno de los máximos exponentes del género ha sido la saga “Mi villano favorito” y los simpáticos “Minions”, esos seres que han existido desde el principio de los tiempos y que fueron evolucionando hasta convertirse…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!