Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

Una vez más Rovio te regala otra edición de los pajaros enojados que, nuevamente, descargan su ira en contra de los mismos cerditos de siempre. Angry Birds Season para Nokia Asha no es nada menos que una recopilación de los tantos niveles que presente el juego más descargado en los smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween hasta los festejos del año nuevo chino. Angry Birds Seasons para Nokia Asha se…

…ips. Como lo manifiesta su denominación en ingles, esta aplicación no se trata de un nuevo juego de la creación de Rovio o algún tipo de adaptación no-oficial de alguno de los tantos juegos disponibles. Simplemente es una alternativa informativa que reúne los conocimientos de los jugadores más experimentados como así también los datos que circulan en la web para que ningún usuario se pierda algún detalle de estas aventuras. Al descargar Angry Bi…

Si hablamos de los videojuegos en teléfonos inteligentes, sin dudas la primera opción que se nos vendrá a todos a la cabeza será Angry Birds. Los simpáticos pajaritos en su eterna lucha contra los malignos cerditos despertó desde un comienzo la atención de cientos de millones de personas alrededor del mundo y esto le ha permitido a una desconocida desarrolladora finlandesa como Rovio convertirse en una palabra autorizada del mercado. En este cas…

…VD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se pue…

…rísticas para sacar ventaja de la situación con sus propias propuestas. Este es el caso de Angry Ball. Luego de descargar Angry Ball te encontrarás con un juego que hace uso de las aventuras y la sencillez en las mecánicas de controles para sacar el mayor provecho de adicción ante una propuesta que quizás no llega a tener el nivel completo de alternativas presentes en el mercado Nokia Asha. En esta ocasión, como lo indica su nombre se cambia a l…

Desde hace semanas venimos hablando continuamente de propuestas de distinto tipo que reúnen como punto en común el mismo tema central: Angry Birds. Los pajaritos guerreros han despertado semejante interés y pasión entre millones de fanáticos alrededor del mundo que no hace falta buscar las propuestas jugables o las creaciones oficiales de Rovio para tenerlos en la pantalla del móvil. Ya sea mediante temas, fondos de pantalla y hasta juegos no of…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!