…al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que a casi toda mujer le encanta y a su contraparte le genera rechazo es acas…

…BM en su propio teléfono, aunque muchos no conocen verdaderamente todas las posibilidades que brinda su sistema. De esta manera, tras descargar BBM for Beginners contarás con toda la información de la aplicación oficial de manera detallada para que seas capaz de utilizarse de manera avanzada. Contarás con introducciones si eres un recién iniciado, como así también tutoriales, funciones disponibles y hasta compatibilidad con Blackberry Messenger d…

Los dispositivos móviles se han trasformado en una herramienta esencial de estos tiempos para navegar por Internet. Si bien las aplicaciones se llevan el gran protagonista gracias a las genialidades que consiguen sus desarrolladores, lo cierto es que los últimos estudios del mercado indican que en muchos casos los usuarios visitan sitios web y realizan más búsquedas que en el propio ordenador. Es por ello que contar con un navegador de acceso y…

…ó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 niveles para que nunca…

…iso atentar en contra de tu vida. Gastar Rio Demo tiene una gran cantidad de misiones que se encuentran repletas de acción, armas y vehículos que te introducirán a pleno dentro de las bandas más importantes de Rio de Janeiro. Fast & Furios 5 Demo Vive la mejor experiencia de la película Rápido y Furioso en tu Nokia Asha 303. En este juego encarnarás al detective Brian O´Conner y deberás conseguir tu equipo de pilotos para competir con los d…

BlackBerry Messenger es una de las más populares aplicaciones de mensajería que existen en el mundo móvil. Si bien en principio funcionaba sólo con teléfonos de la propia compañía, finalmente decidieron abrir el juego y apuntarse al resto de las plataformas, en una audaz jugada por ganar usuarios de otros sistemas operativos basándose en un sistema confiable y eficaz. La aplicación, como sabrás, brinda la posibilidad de hablar con nuestros conta…

…illos de arena. Para el lamento de todos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cu…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!