…BM en su propio teléfono, aunque muchos no conocen verdaderamente todas las posibilidades que brinda su sistema. De esta manera, tras descargar BBM for Beginners contarás con toda la información de la aplicación oficial de manera detallada para que seas capaz de utilizarse de manera avanzada. Contarás con introducciones si eres un recién iniciado, como así también tutoriales, funciones disponibles y hasta compatibilidad con Blackberry Messenger d…

…ó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 niveles para que nunca…

…iso atentar en contra de tu vida. Gastar Rio Demo tiene una gran cantidad de misiones que se encuentran repletas de acción, armas y vehículos que te introducirán a pleno dentro de las bandas más importantes de Rio de Janeiro. Fast & Furios 5 Demo Vive la mejor experiencia de la película Rápido y Furioso en tu Nokia Asha 303. En este juego encarnarás al detective Brian O´Conner y deberás conseguir tu equipo de pilotos para competir con los d…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…illos de arena. Para el lamento de todos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cu…

…siado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una versión disponible, hace unos minutos nos comunicamos vía correo electrónico con LOTUM (su empresa desarrolladora) para conocer si liberarán en algun momento o no una versión del juego para Symbian u otras plataformas como Blackberry o Windows Phone. Apenas recibamos el mail…

…es y la empresa finlandesa confirmó en estos días que el FIFA 13 es compatible con este dispositivo, por lo cual ya está disponible en la tienda. Todos los equipos incluidos en el juego son oficialmente licenciados y los usuarios tienen la oportunidad de elegir equipos que forman parte de diferentes ligas de fútbol, incluyendo la Serie A y Premier League. También pueden elegir jugadores de FIFA 13 para los partidos individuales, las ligas y los p…

Ya hemos hablado muchas veces de cómo los juegos de carrera son una de las temáticas más populares, y por lo tanto, utilizadas por los desarrolladores de títulos en móviles para sacar nuevas propuestas. El caso de las motocicletas son un fenómeno que también crece a pasos agigantados y sus características son totalmente extremas, pues mientras uno intenta recrear fielmente las competiciones de pista, otro crea una experiencia arcade que simpleme…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!