…itirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real. Con Bowling para Nokia Asha Gratis deberás pensar cada movimiento, calcular bien la distancia y la fuerza que deberás usar para tumbar los pinos logrando el tiro perfecto y, de este modo, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, quien te dice, lograr alguna vez el…

…r que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu habil…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…óviles Nokia. En esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el personaje de Rayo McQueen y sus andanzas a lo largo de toda la ciudad de “Radiador Springs”. Como no podía ser de otra manera, constantemente se cruzará con los otros protagonistas de la saga, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos t…

…éxito semejante como en el de Los Simpsons. Con más de 20 años de transmisión ininterrumpida en las televisoras de todo el mundo, la creación de Matt Groening despierta constantemente el interés de millones de personas más allá de la pantalla chica. Es así que su inagotable merchandising es de los más vendido entre grandes y chicos, mientras que su extensión a la pantalla grande y videojuegos ha resultado más que aceptada entre los fanáticos. Pa…

…tiempo posible. A medida que vayan pasando las pantallas, la experiencia se irá tornando cada vez más complicada de concretar. Las imágenes se descompondrán en una mayor cantidad de partes y volver a reconstruir a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en desc…

…e a través de varias pantallas y niveles. Con grandes habilidades para la lucha frente a frente, el protagonista deberá vencer a poderosos villanos e impedir que le hagan daño a la mujer que ama. Vale destacar que al descargar Mortal Combat para Nokia Asha, no te encontrarás solamente con un título que posee un nombre similar al original, sino muchos elementos que posibilitan disfrutar de un juego de peleas de las características ya conocidas per…

La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!