…itirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real. Con Bowling para Nokia Asha Gratis deberás pensar cada movimiento, calcular bien la distancia y la fuerza que deberás usar para tumbar los pinos logrando el tiro perfecto y, de este modo, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, quien te dice, lograr alguna vez el…

…e hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu…

…plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia Asha 302 vas a encontrar varios juegos que te servirán para divertirte en varios momentos de tu día. Títulos como GTA Vice City, el popular Counter Strike, el clásico Mario Bross o Angry Birds -el juego más descargado para dispositivos móviles-  son a…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…randes éxitos de la nueva era se encuentran los entrañables Cars, aquellos automóviles que dejan de ser maquinas para transformarse en seres con sentimientos y relaciones personales. Dichas aventuras acaban de llegar de forma exclusiva para los móviles Nokia. En esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el personaje de Rayo McQueen y sus andanzas a lo largo de toda la ciudad de “Radiador Springs”. Como no…

…mientras que su extensión a la pantalla grande y videojuegos ha resultado más que aceptada entre los fanáticos. Para este este último caso les traemos una alternativa que ningún usuario de Nokia debe dejar pasar: “The Simpsons Itchy & Scratchy Land”. El mercado móvil ha resultado de los más recaudadores para Los Simpsons durante este 2013, principalmente por el juego de puzle para Android e iOS “The Simpson: Tapped Out”. Pero lo que muchos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!