Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…go, y que mantiene  ocupados por muchas horas a sus usuarios. Para aquellos que cuentan con un dispositivo móvil Nokia de la familia de smartphones Asha, deben aprovechas y descargar Zuma para Nokia Asha. El juego de Zuma Blitz ya ha hecho su aparición en Facebook hace un tiempo, recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes lo han utilizado, y ahora esta presente la versión para el teléfono celular Nokia Asha 311. Este juego conserva una…

…a rechazo es acaso la temática de belleza, moda y peluquería. En este último caso se acaba de estrenar un título para Nokia que posibilita de forma divertida y lúdica dejar al descubierto los dotes de innovación en cuanto al look de los clientes que arriban a una peluquería virtual. De esta manera, Juego De Peluquería para Nokia posibilita ser el estilista de un negocio centralizado en el público femenino, con mujeres que constantemente se sienta…

11 abril 2013

Snake III para Nokia Asha

In: Juegos

…ncontrar alguien que no haya disfrutado de este título tan maravillo como sencillo. Ahora te ofrecemos Snake III para Nokia Asha. Básicamente es el mismo juego, la misma serpiente y objetivos muy similares. Pero sus cambios se notan. Por un lado su pantalla deja de ser en blanco y negro para pasar a ser color y deja la segunda dimensión para ser un juego 3D. Snake III para Nokia Asha mantiene la esencia de ir comiendo manzanas hasta el hartazgo…

…Como punto positivo, Nokia Gol ofrece resultados actualizados, al momento. Como puntos negativos, destacan que para disfrutarla al máximo hay que pagar (la versión gratuita te permite seguir los partidos pero sólo sus resultados y sin detalle sobre los eventos y planteles que juegan) y no incluye material multimedia, ni fotos, que a veces son importantes para mantener la atención de lo usuarios. Para descargar el juego, puedes hacer clic aquí…

…e hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!