Los juegos para dispositivos móviles se han convertido en una especie de furor. Hoy uno de los más buscados por la mayoría de los usuarios es el Candy Crush Saga, pero lamentablemente aquellas personas que tienen su poder un Nokia Asha no pueden disfrutar de éste título porque los desarrolladores únicamente han hecho la plataforma para iPhone y Android. Sin embargo, y como suele suceder en este tipo de casos, hay un grupo de personas que se en…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…e la victoria” y conseguir un poco de ese éxito a través de un rebote que se produce gracias a copias idénticas. Candy Crush ha sido uno de los principales títulos tomados para la replicación durante los últimos meses y a muchas pequeñas compañías los números todavía lo siguen favoreciendo. Así llega Candy Pop Saga al mundo Nokia, ya que su interesante éxito puede explicarse por la popularidad que tienen este tipo de juegos como por la similitud…

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

Es hora de hablar de nuevos videojuegos para Nokia Asha y para quienes están cansados de encontrarse con aplicaciones similares o iguales, ya sean los puzles de características similares a Candy Crush Saga o las aventuras en cámaras laterales que se basan esencialmente en los clásicos juegos de máquinas recreativas de épocas pasadas, seguramente Candy Bash les interesará. Candy Bash es un título adictivo creado por la popular firma Electronic Ar…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

…rada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una de las lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y el Nokia Asha 501. Puedes descargar Linkedin para Nokia Asha de manera totalmente gratuita a través de la Nokia Store….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!