Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Una de las tantas ventajas de los smartphones es la posibilidad de descargar aplicaciones para todo tipo de uso. Puedes encontrarte con apps muy útiles destinadas a un uso laboral u otras que poseen un fin más orientado al ocio y la diversión. Si lo que buscas es una de esas aplicaciones que sirven para divertirte y te has cansado de los juegos, puedes descargar Scanner de rayos X para Nokia Asha. Scanner de rayos X para Nokia Asha es una apli…

…as veces se saturan y es por eso que los desarrolladores que desean introducirse por primera vez, necesariamente deben innovar. Este también es el caso de la empresa Teamobi, quien ha encontrado una interesante forma de mezclar la mensajería instantánea con los juegos sociales. Avatar World ya ha llegado a los móviles Nokia Asha. Al descargar Avatar World serás capaz de transformar tu teléfono Nokia Asha en una divertida variante para estar en co…

…ional de estos títulos, no te puedes perder los beneficios de Angry Birds Hints and Tips. Como lo manifiesta su denominación en ingles, esta aplicación no se trata de un nuevo juego de la creación de Rovio o algún tipo de adaptación no-oficial de alguno de los tantos juegos disponibles. Simplemente es una alternativa informativa que reúne los conocimientos de los jugadores más experimentados como así también los datos que circulan en la web para…

Para quienes buscan juegos para dispositivos móviles que vayan más allá de las clásicas y sencillas propuestas donde el objetivo es completar determinados puzles o pasar de niveles concretando pequeñas actividades, tienen la suerte de que también existen excelentes títulos de acción con un poco más de complejidad. Terror Attack Mission 25-11 puede ser lo que están necesitando. La trama del juego se basa en un horrible  ataque terrorista del sig…

…ndido a escribir o leer ya maneja un teléfono inteligente casi de manera profesional. Justamente con el objetivo de contar con una alternativa positiva para su desarrollo mental desde un móvil Nokia, se ha presentado PreSchool Essentials-GuruCool. Aunque su nombre sea extremadamente largo y en idioma inglés, PreSchool Essentials-GuruCool es una aplicación muy sencilla que tiene como objetivo presentarle al niño todo tipo de juegos y propuestas lú…

Una de las grandes ventajas de los smartphones es la posibilidad que le instales tus juegos preferidos al móvil y llevarlos contigo adónde sea que te muevas. En lo que respecta a los juegos hay gusto para todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin l…

La gama de los Nokia Asha es una de las más vendidos por la firma finlandesa y de las preferidas por los usuarios de los dispositivos móviles. Muchas personas se pasan varios días buscando juegos y aplicaciones para estos móviles,  que además están disponibles en varios modelos. Por este motivo cabe destacar que existe una extensa lista de nombres para  descargar los mejores juegos y divertirse todo el tiempo que se quiera. Sin dudas que la gr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!