Una de las grandes ventajas de los smartphones es la posibilidad que le instales tus juegos preferidos al móvil y llevarlos contigo adónde sea que te muevas. En lo que respecta a los juegos hay gusto para todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin l…

…or lo cual ya está disponible en la tienda. Todos los equipos incluidos en el juego son oficialmente licenciados y los usuarios tienen la oportunidad de elegir equipos que forman parte de diferentes ligas de fútbol, incluyendo la Serie A y Premier League. También pueden elegir jugadores de FIFA 13 para los partidos individuales, las ligas y los partidos de la copa. Desde Nokia aseguran que FIFA 13 es mucho más rápido y más suave que los juegos an…

…fonía móvil forma parte masivamente de la vida de las personas y claramente se refleja con la aparición excesiva de aplicaciones relacionadas a este torneo. Hay de todo tipo, que van desde juegos hasta información sobre cada aspecto que sale a la luz en la previa. Justamente esto último se encarga de hacer la opción recomendada de manera simple y funcional. Así, FIFA World Cup 2014 muestra una interfaz correcta y básica para que cualquier usuario…

…wel Quest III Monopoly Myster Mania MySims Need for Speed Shift / Run / Undercover Pegale Mobile SimCity Sims II y III Tetris Spore Zuma Fifa 2012 Seguramente después de haber leído este listado te habrán atraído varios títulos que ya quieres descargar en tu para Nokia Asha 306 o Nokia Asha 311 para divertirte durante incontable cantidad de horas. Puedes descargar estos juegos de manera gratuita a través del siguiente enlace Fuente: Descargamobi…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…rrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en las tiendas digitales, consumidos mayormente por los jóvenes. Esto debe a que es más económico jugar desde un teléfono celul…

Si bien hace algunos días presentamos aquí mismo una versión de Google Maps para Asha, son muchos los fans de la empresa finlandesa que no sean otra cosa que tener los mapas originales de Nokia, con toda su exactitud y virtudes. Ovi Mapas es un gran visor, capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo. Al igual que con la versión del buscador más grande, con Ovi tendremos la posibilidad de localizar calles, planificar rutas o utilizarlo co…

…y no puede  presentar ningún tipo de quejas al respecto debido al éxito del dispositivo en el mercado. Más allá de las buenas características que presenta el smartphone de Nokia, las diferentes aplicaciones que puedan descargarse para la terminal siempre terminan definiendo el éxito que pueda llegar a tener o no el mismo. En los últimos meses hubo muchos usuarios que quisieron descargar Zello para Nokia Asha gratis. Para aquellos que desconocen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!