Ya no es ninguna novedad que las aplicaciones de juegos que más éxito están consiguiendo en las distintas plataformas móviles son las que mezclan una facilidad en su jugabilidad con una atractiva calidad gráfica que llegue a despertar el interés entre todo tipo de público, ya sea femenino o masculino, niños o más grandes. Dar De Comer A Mi Gato es un claro ejemplo de esta tendencia. Dar De Comer A Mi Gato es un simple título desarrollado para d…

La gama de los Nokia Asha es una de las más vendidos por la firma finlandesa y de las preferidas por los usuarios de los dispositivos móviles. Muchas personas se pasan varios días buscando juegos y aplicaciones para estos móviles,  que además están disponibles en varios modelos. Por este motivo cabe destacar que existe una extensa lista de nombres para  descargar los mejores juegos y divertirse todo el tiempo que se quiera. Sin dudas que la gr…

Una de las funciones más interesantes de los teléfonos Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311 es el acceso a 40 juegos entretenidos de la casa EA (Electronics Arts) que se pueden descargar totalmente gratis desde la Nokia Store. Algunos son de deporte y habilidad, mientras que otros son de simulación. Haz clic aquí para conocer la lista completa de los juegos. A continuación hacemos una revisión de cuatro de ellos: Tetris Revolution. Es el clásico de t…

29 noviembre 2013

Juegos para Nokia Asha 207

In: Juegos

…n y disparos que exista en la actualidad para móviles. En esta ocasión, la historia transcurre tras el asesinato del presidente Folsom y la posterior entrega de las colonias gubernamentales al protectorado volterite para evitar una guerra civil. Allí, el protagonista Kal Wardi se ve obligado a regresar a la Tierra una vez más para salvar el destino de la humanidad. Green Farm Los juegos sociales de creación de distintos ámbitos (ciudades, villas…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

Los juegos de cartas son el entretenimiento de muchas personas desde hace tiempos inmemorables, y con la llegada de los dispositivos móviles esto no ha cambiado. Tal vez, lo  que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispos…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…a”, uno de los principales impulsores ha sido “Talking Cat”, un simpático gatito que es capaz de hacer todo tipo de monerías para sacarle una risa al usuario cada vez que se lo abre. Así, han sido varios los desarrolladores que crearon sus propias versiones de la aplicación y una llama más la atención que el resto: Naughty Black Cat. Naughty Black Cat es una sencilla App optimizada para los teléfonos Nokia Asha que deja de lado lo simpático del…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!