Ya no es ninguna novedad que las aplicaciones de juegos que más éxito están consiguiendo en las distintas plataformas móviles son las que mezclan una facilidad en su jugabilidad con una atractiva calidad gráfica que llegue a despertar el interés entre todo tipo de público, ya sea femenino o masculino, niños o más grandes. Dar De Comer A Mi Gato es un claro ejemplo de esta tendencia. Dar De Comer A Mi Gato es un simple título desarrollado para d…

La gama de los Nokia Asha es una de las más vendidos por la firma finlandesa y de las preferidas por los usuarios de los dispositivos móviles. Muchas personas se pasan varios días buscando juegos y aplicaciones para estos móviles,  que además están disponibles en varios modelos. Por este motivo cabe destacar que existe una extensa lista de nombres para  descargar los mejores juegos y divertirse todo el tiempo que se quiera. Sin dudas que la gr…

…fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispositivo  Nokia Asha. El primero es el Truco Argentino, este juego es muy típico de la Argentina y de Uruguay, aunque en el último tienen diferentes reglas. Se puede encontrar todo lo básico de…

…s smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed….

29 noviembre 2013

Juegos para Nokia Asha 207

In: Juegos

…Kal Wardi se ve obligado a regresar a la Tierra una vez más para salvar el destino de la humanidad. Green Farm Los juegos sociales de creación de distintos ámbitos (ciudades, villas, granjas, etc) fueron el estandarte más importante que tuvo en su momento la plataforma de juegos de Facebook. Para expandir esa diversión a los dispositivos móviles, Gamelof presenta “Green Farm”. La jugabilidad consta de crear una granja desde cero y convertirla d…

…s, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en las tiendas digitales, consumidos mayormente por los jóvenes. Esto debe a que es más económico jugar desde un teléfono celular a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funci…

…ts) que se pueden descargar totalmente gratis desde la Nokia Store. Algunos son de deporte y habilidad, mientras que otros son de simulación. Haz clic aquí para conocer la lista completa de los juegos. A continuación hacemos una revisión de cuatro de ellos: Tetris Revolution. Es el clásico de todos los tiempos y descargarlo es un viaje casi obligatorio al pasado. La dinámica del juego es la que todos conocemos, en la que bloques caen en la pantal…

El Nokia Asha 311 es uno de los dispositivos con mejores prestaciones de la gama media. Su pantalla táctil de 3” sumada a su procesador de 1 Ghz lo convierten en un smartphone que cumple todas las funciones de un teléfono móvil pero también que puedes usar como consola portátil. A continuación podrás observar un listado con los mejores juegos para Nokia Asha 311. Angry Birds Season: El título que no puede faltar en ningún smartphone. Esta versi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!