La empresa Nokia presenta nuevos equipos móviles en la Argentina. Son los modelos 920 y 620 con la versión 8 de Microsoft Windows. El segmento al cual apunta es el de los más jóvenes en donde pueden tener su primer smarthphone de la mano de Nokia. Por su parte Nokia y Microsoft son socios en esta jugada, y han presentado de manera conjunta los equipos móviles de Limia 920 y 620. Ofrecen importantes innovaciones en sus cámaras móviles presentand…

…segura que las aplicaciones  son oficiales y no se tendrá problemas con ninguna de ellas. Al ser oficial los juegos y aplicaciones le brindan al usuario al seguridad de que no se necesita abonar por una versión más completa o que la misma se caducará. Entre los mejores juegos disponibles para Nokia Asha y que no pueden faltar se destacan Planta vs Zombie, Bubbles, Temple of pharaoh, The Simpsons Arcade, N.O.V.A 3, Connect Dots, Mountain Race,…

…consiste en ofrecer a quienes tengan un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en…

Los juegos de cartas son el entretenimiento de muchas personas desde hace tiempos inmemorables, y con la llegada de los dispositivos móviles esto no ha cambiado. Tal vez, lo  que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispos…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia…

El modelo Asha 501 da la posibilidad de descargar increíbles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana: Little Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir …

Una de las funciones más interesantes de los teléfonos Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311 es el acceso a 40 juegos entretenidos de la casa EA (Electronics Arts) que se pueden descargar totalmente gratis desde la Nokia Store. Algunos son de deporte y habilidad, mientras que otros son de simulación. Haz clic aquí para conocer la lista completa de los juegos. A continuación hacemos una revisión de cuatro de ellos: Tetris Revolution. Es el clásico de t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!