La empresa Nokia presenta nuevos equipos móviles en la Argentina. Son los modelos 920 y 620 con la versión 8 de Microsoft Windows. El segmento al cual apunta es el de los más jóvenes en donde pueden tener su primer smarthphone de la mano de Nokia. Por su parte Nokia y Microsoft son socios en esta jugada, y han presentado de manera conjunta los equipos móviles de Limia 920 y 620. Ofrecen importantes innovaciones en sus cámaras móviles presentand…

…segura que las aplicaciones  son oficiales y no se tendrá problemas con ninguna de ellas. Al ser oficial los juegos y aplicaciones le brindan al usuario al seguridad de que no se necesita abonar por una versión más completa o que la misma se caducará. Entre los mejores juegos disponibles para Nokia Asha y que no pueden faltar se destacan Planta vs Zombie, Bubbles, Temple of pharaoh, The Simpsons Arcade, N.O.V.A 3, Connect Dots, Mountain Race,…

…consiste en ofrecer a quienes tengan un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Latinoamérica de Nokia, los juegos son las aplicaciones más venidas en…

…trar en casi todas las pc, y no cabe duda que muchas personas lo han jugado, ya sea cuando era niños, o adultos. Para poder descargar estos juegos que son gratuitos solo basta con ingresar a la Tienda Ovi y buscarlos por su nombre. Otros llegaron buscando: solitario para Nokia belle jugar juegos de minecraft los juegos del hambre para telefono nokia 302 mp Juegos para nokia asha 302 q se puedan jugar por bluetooh los mejores juegos de pou para ju…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…los dispositivos puede ser incluso el rumoreado primer tablet de la compañía. Además, también se incluirían los nuevos miembros de la familia Asha para poder seguir haciendo crecer la gama de dispositivos de gama media de la compañía finlandesa en el mercado. Otros llegaron buscando: xvideos com yhs-fh_lsonswrow nuevo nokia 2014 con que otro nombre se le conoce al nokia c3 como cambiar tu foto de twitter con un nokia asha pokemon verde mobile9…

El modelo Asha 501 da la posibilidad de descargar increíbles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana: Little Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir …

29 noviembre 2013

Juegos para Nokia Asha 207

In: Juegos

…asesinato del presidente Folsom y la posterior entrega de las colonias gubernamentales al protectorado volterite para evitar una guerra civil. Allí, el protagonista Kal Wardi se ve obligado a regresar a la Tierra una vez más para salvar el destino de la humanidad. Green Farm Los juegos sociales de creación de distintos ámbitos (ciudades, villas, granjas, etc) fueron el estandarte más importante que tuvo en su momento la plataforma de juegos de F…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!