…tenis, carreras, pero sin lugar a dudas uno de los más divertidos es el Bowling. Ahora puedes descargar Bowling para Nokia Asha Gratis y trasladar el salón de bolos a tu móvil o, más precisamente, a la palma de tu mano. De este modo Bowling para Nokia Asha Gratis te permitirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…y luego, gracias a su rotundo éxito, a nivel mundial. El convenio consiste en ofrecer a quienes tengan un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris, Bejeweled. De acuerdo a Manuel Bautista, responsable de mercadotecnia de Consumo para Lati…

…permanente con las personas que te encuentres chateando sin perderte ningún mensaje. Para poder utilizar Badoo para Nokia Asha gratis primero deberás registrarte en la página oficial de la red social y armar tu perfil, destacando tus gustos, intereses y publicando alguna que otra foto tuya para que los demás puedan verte. Badoo para Nokia Asha gratis te permite enviar mensajes, recibir mensajes, chatear, participar en algunos de los tantos jueg…

…plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia Asha 302 vas a encontrar varios juegos que te servirán para divertirte en varios momentos de tu día. Títulos como GTA Vice City, el popular Counter Strike, el clásico Mario Bross o Angry Birds -el juego más descargado para dispositivos móviles-  son a…

…demás están disponibles en varios modelos. Por este motivo cabe destacar que existe una extensa lista de nombres para  descargar los mejores juegos y divertirse todo el tiempo que se quiera. Sin dudas que la gran mayoría de los juegos para Nokia Asha 311 que hay disponibles son muy bueno. Además, las descargas son totalmente gratis y se efectúan simplemente desde la tienda oficial de Nokia. De esta manera, el usuario se asegura que las aplicacion…

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…pantallas. Luego de saber cómo es realmente el juego los usuarios no dudarán en querer descargar Puzzle Bubble para Nokia Asha 303, ya que es totalmente gratis y se podrá darle la posibilidad de tenerlo en el dispositivo móvil. Son muchos los usuarios que han decidido contar con Puzzle Bubble para Nokia Asha 303 y que han tenido muy buenos resultados con este muy buen juego, es fácil de usar y de entender su mecánica, para contar con él se tien…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!