La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

…tenis, carreras, pero sin lugar a dudas uno de los más divertidos es el Bowling. Ahora puedes descargar Bowling para Nokia Asha Gratis y trasladar el salón de bolos a tu móvil o, más precisamente, a la palma de tu mano. De este modo Bowling para Nokia Asha Gratis te permitirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

…permanente con las personas que te encuentres chateando sin perderte ningún mensaje. Para poder utilizar Badoo para Nokia Asha gratis primero deberás registrarte en la página oficial de la red social y armar tu perfil, destacando tus gustos, intereses y publicando alguna que otra foto tuya para que los demás puedan verte. Badoo para Nokia Asha gratis te permite enviar mensajes, recibir mensajes, chatear, participar en algunos de los tantos jueg…

…plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis. Entre otras aplicaciones para Nokia Asha 302 vas a encontrar varios juegos que te servirán para divertirte en varios momentos de tu día. Títulos como GTA Vice City, el popular Counter Strike, el clásico Mario Bross o Angry Birds -el juego más descargado para dispositivos móviles-  son a…

…mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia…

…que pueda llegar a tener o no el mismo. En los últimos meses hubo muchos usuarios que quisieron descargar Zello para Nokia Asha gratis. Para aquellos que desconocen la aplicación, les contamos que Zello es una app que te permite comunicarte con tus amigos de una manera similar al funcionamiento que mantiene la empresa Nextel en todo el mundo. Zello es una especie de Walkie-Talkie para tu celular que, si te encontras bajo una red Wi Fi, funciona…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!