Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

…mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 502 y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!