Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Una de las grandes ventajas de los smartphones es la posibilidad que le instales tus juegos preferidos al móvil y llevarlos contigo adónde sea que te muevas. En lo que respecta a los juegos hay gusto para todo tipo de títulos, sin embargo aquellos que son referidos al mundo de los deportes siempre suelen ser los más elegidos por los usuarios. Dentro de éste género hay una gran variedad: fútbol, baseball, basketball, tenis, carreras, pero sin l…

Una de las tantas ventajas de los smartphones es la posibilidad de descargar aplicaciones para todo tipo de uso. Puedes encontrarte con apps muy útiles destinadas a un uso laboral u otras que poseen un fin más orientado al ocio y la diversión. Si lo que buscas es una de esas aplicaciones que sirven para divertirte y te has cansado de los juegos, puedes descargar Scanner de rayos X para Nokia Asha. Scanner de rayos X para Nokia Asha es una apli…

…léfono inteligente casi de manera profesional. Justamente con el objetivo de contar con una alternativa positiva para su desarrollo mental desde un móvil Nokia, se ha presentado PreSchool Essentials-GuruCool. Aunque su nombre sea extremadamente largo y en idioma inglés, PreSchool Essentials-GuruCool es una aplicación muy sencilla que tiene como objetivo presentarle al niño todo tipo de juegos y propuestas lúdicas para que desarrolle sus condicion…

…exión Wi-Fi y sin la necesidad de que ambos posean el mismo sistema operativo en sus dispositivos. Así, desde tu Nokia Asha podrás derrotar a uno que posea uno de la línea Lumia, e incluso a quienes utilicen iPhones o móviles Android. Al descargar Truco Argentino desde tu Nokia, puedes jugar a 15 o 30 puntos con cartas españolas y poseer disponible en todo momento las reglas de esta maravillosa creación popular en el caso de que recién inicies e…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

Los smartphones te dan la posibilidad de utilizar juegos mientras te trasladas de algún lugar a otro de la ciudad o te encontras en una sala de espera de un consultorio o simplemente estas aburrido en tu casa y queres pasar el tiempo. Hay muchos títulos que uno puede elegir, pero hay uno que se destaca por sobre todos y aquí diremos de donde podes descargar Angry Birds para Nokia Asha gratis. El juego de los pájaros enojados es uno de las aplic…

…van de propuestas de los autobots y su eterna lucha con los malignos decepticons, esta vez con una simple opción para Nokia. Transformers Legends intenta reunir varios aspectos como son las luchas con enemigos, escape en velocidad y esquivo de obstáculos en una misma aplicación. De esta manera, al descargar Transformers Legends te lleva a correr a la máxima velocidad posible para escapar de las fuerzas policíacas que intentarán frenar tu avance,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!