…uita, aunque más limitada. Ahora, para expandir las posibilidades de este suceso móvil, se ha estrenado el nuevo Ninja School World. La opción original se trató de un juego de aventura en cámara lateral con muchas reminiscencias a los clásicos títulos de antiguas generaciones. Allí, se contaba con un habilidoso ninja, quien también era estudiante de una escuela de primaria y que debía enfrentarse a los monstruos más temibles para salvar el desti…

…sicas que tienen algunos para mostrar sus habilidades en la lucha. Quién no ha jugado de niño a ser un peligroso ninja preparado para batir mediante las extremidades de su cuerpo a los oponentes más peligrosos jamás imaginados. Para seguir con esa interesante temática, una desarolladora vietnamita ha creado una propuesta divertida y con la esencia clásica de los grandes exponentes del género de aventuras: Ninja School. TEAMOBI ha creado una alter…

…les es tiempo de hacer referencia a aquel simpático asiático que sabe mezclar a la perfección sus condiciones de ninja junto con su pasión de cocinar los platos más ricos que sus clientes hayan probado. Obviamente se trata de Ninja Blitz, un juego adictivo que pone al usuario en la necesidad de usar sus dedos como una catana afilada y certera. Desarrollado por Electronic Arts, el juego es bien sencillo y seguramente conocido por casi todo usuario…

Uno de los títulos ha sido más descargados por parte de los usuarios de Android es el famoso Fruit Ninja, un divertido juego en el cual debes cortar diferentes frutas que te aparecen en la pantalla de tu dispositivo usando tu dedo como espada. Lamentablemente no existe una versión de Fruit Ninja para Symbian, sin embargo, Pizza Slice es el “Fruit Ninja” que existe para Nokia Asha. Este es un juego para dispositivos móviles basado en Java y tu ob…

…o que se acostumbra en la actualidad, pero su esencia es hasta hoy difícil de igualar. Entre ellas, las tortugas ninjas se consolidaron como una de las sagas más aclamadas. Tanto por los dibujos animados como por las películas Live-Action, las tortugas ninjas lograron una popularidad mundial que logró extenderse hasta la actualidad con recreaciones constantes de su material original. Asimismo, los juegos de aventura con estilo arcade presentaron…

…as para que rápidamente sepas qué es lo que estas buscando y poder así descargarlos instantáneamente en ficheros audiovisuales o convertirlos en audio solamente. Incluso, puedes previsualizarlos y generar una lista de descargas para que no te olvides de resguardar absolutamente nada dentro de tu teléfono. Esta aplicación es totalmente gratuita y consume un ínfimo espacio de la memoria interna del móvil, aunque claro es necesario saber que cada vi…

…Es es de 3,2 megapíxeles (2048 x 1536) y capaz de grabar videos de 480 x 440 píxeles. Multimedia: Reproductor de audio: MP3, WAV, WMA ACC, AMR, NRT, MIDI. Radio FM Stereo con RDS. Memo de voz. Reproductor de video: MPEG4, H.264,  H.2633. Ringtones polifónicos, manos libres incorporado y Java MIDP 2.1. En cuanto a su conectividad:  Bluetooth v2.1 A2DP, EDR, micro USB 2.0, conector AV 3.5 mm (entrada y salida de audio). Wi-Fi 802.11 b/g/n. EDGE Cla…

…Además, esta aplicación de la Biblia para tu Nokia Asha no sólo te permite leerla sino que también cuenta con el audio en español para que puedas ir escuchándola mientras te trasladas de un sitio al otro. Por último,  la aplicación Leer y Escuchar la Biblia con audio en español también te trae otros conocidos textos como lo son el Pentateuco,  el Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento entre muchos otros. Leer y Escuchar la Biblia con audio en e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!