…r la información que guardas en tu smartphone. Word Movil: Un simulador de Microsoft Word para tu Nokia Asha 303 que funciona a la perfección. Voice Transformer: Como su nombre lo dice, sirve para modificar tu tono de voz. La aplicación logra resultados que te van a llamar la atención y divertir durante un largo rato. Talking Tom Cat: Se trata de un gato que repite todo lo que tú le dices. Angry Birds: El popular juego de Rovio de los pájaros eno…

…illa. Photoshop móvil. Permite la edición  de fotos y, además, dibujar. FileLock. Es una aplicación de seguridad que permite bloquear con contraseñas las diferentes secciones del móvil, de modo que nadie pueda acceder a nuestra información personal. Voice Transformer. Permite cambiar y distorsionar la voz, con resultados interesantes y configuraciones sencillas. Talking Tom Cat. El popular gato que repite todo lo que le decimos. Angry Birds. El c…

…que el resto: Naughty Black Cat. Naughty Black Cat es una sencilla App optimizada para los teléfonos Nokia Asha que deja de lado lo simpático del gato anteriormente mencionado para traer a escena a un nuevo felino de pelaje negro y con actitudes un poco más polémicas. Al interactuar con esta mascota, el mismo es capaz de tratar de mala manera al usuario, enojarse con él cuando se le realiza alguna acción que no le gusta y hacer todo tipo de impr…

…bastante divertido escuchar a la pequeña mascota reconocer nuestras palabras y repetirlas. Es necesario aclarar que, contrariamente a la versión para JAVA, en este caso sí es posible acariciar o regañar al pequeño gato. Con sus gráficos simpáticos y animaciones bastante buenas, esta es una aplicación simple y divertida que seguramente sorprenderá a grandes y pequeños. A continuación, el enlace para descargarlo gratis desde la Tienda Ovi. Por otr…

…illones de personas alrededor del mundo. Si bien son muchas las alternativas que se van dando a conocer a medida que pasa cada nuevo año, hay una que tiene una historia y éxito que será muy difícil de igualar por algún otro contenido en el corto-mediano plazo: se trata de Doraemon, a la cual ya es posible observarla gratuitamente desde cualquier móvil Nokia. Para quienes no conocen a Doraemon, nos referimos al fantástico gato cósmico que fue cre…

…estacan el conocido Counter Strike 1.6 (CS 1.6) y el Counter Strike Source. En este la versión recomendada es la que está disponible para los Nokia Asha. La gran popularidad que adquirió el juego de Counter Strike ha hecho que este sea más jugado que el propio Half Life original y hoy en día es más común encontrar una versión del Counter Strike instalada en las pc de cualquier hogar con la posibilidad de jugar con amigos mediante una red local o…

13 agosto 2013

PES 13 para Nokia Asha 311

In: Juegos

¿Eres fanático del fútbol? El PES 13 es tu mejor opción. Se trata de un excelente juego disponible para Nokia Asha 311 que te permite jugar con los mejores equipos y jugadores del planeta en una amplísima variedad de competiciones. Por ejemplo, puedes jugar con el Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo, como también la UEFA Champions League con el Barcelona a la cabeza de Lionel Messi. ¿Interesante, no?   Con unos gráficos y sonidos in…

27 septiembre 2013

Pou, tu mascota virtual

In: Juegos

…positivos. Y ahora podrán hacerlo todos aquellos que poseen Nokia Asha y que no hayan tenido la posibilidad de jugar, ya no se tendrán más momentos aburridos, porque Pou, es una mascota virtual que mantiene entretenidos a los usuarios durante horas. Para todas aquellas personas que no lo conocen Pou es una mascota virtual y como toda mascota se debe cuidarla, alimentarla y jugar con ella. Esta posibilidad, más allá de ser virtual, es para todos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!