…isoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia Internet Radio para Nokia Asha. Se trata de una aplicación muy práctica que te permitirá escuc…

Comúnmente sucede que los usuarios se exceden en el uso de internet en su dispositivo móvil de Nokia Asha, y luego se deprimen a la  hora de pagar la factura, o bien se consumen todo el paquete de datos en muy poco tiempo. Por este motivo deben conocer los tips necesarios para ahorrar en internet con Nokia Asha. Cuando se suele navegar por internet desde el Nokia Asha, y no se quiere gastar dinero o tantos megas del paquete de datos, existe un…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

Los teléfonos se trasforman día a día en dispositivos con mayores capacidades de tareas y actividades a lograr de manera simultánea. Ya no todo se trata de llamar o enviar mensajes, sino que también es un centro para jugar, navegar por Internet y hasta definir situaciones vitales del trabajo sin salir de esa pequeña pantalla. Gracias a ciertas aplicaciones como Argentina en vivo Tv Show, también es posible convertir el móvil en una mini televisi…

…con Facebook, Twitter, Gmail, Youtube y Hotmail. También, cuenta con un gestor de descargas para almacenar datos en la tarjeta de memoria sin que ello interrumpa la navegación que incluye, además, un buscador para acceder más rápido a las últimas descargas. Su página principal permite almacenar sitios favoritos y cuenta con servicios de gran utilidad, al tiempo que se puede personalizar a gusto del usuario. Su versión más avanzada se llama Nokia…

…. En este la versión recomendada es la que está disponible para los Nokia Asha. La gran popularidad que adquirió el juego de Counter Strike ha hecho que este sea más jugado que el propio Half Life original y hoy en día es más común encontrar una versión del Counter Strike instalada en las pc de cualquier hogar con la posibilidad de jugar con amigos mediante una red local o accediendo desde Internet a los servidores de Counter Strike que hay dispo…

…eras, sino también que se vuelve parte de nuestras necesidades primordiales. Para una gran cantidad de personas, el último elemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera, con “WiFi Accelerator” esta última…

…ego muy rápido, adictivo y que no requiere de muchos conocimientos para afrontarlo, por lo que es uno de los más elegidos por el público de todas las edades. En lo que respecta a la aplicación, permite experimentar la experiencia exacta en cualquier teléfono Nokia, sin la necesidad de tener una conexión a Internet ni con aparición de una molesta publicidad, por lo que claramente puede ser un excelente pasatiempo para esos momentos donde no hay mu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!