No existe ser humano que no ame la música, pues más allá de gustos personales siempre existen sonidos que acompañan en los momentos más importantes de la vida y son esenciales para marcar los sentimientos o el ánimo con el que uno transita cada día. Sin embargo, hasta las canciones que se han escuchado miles de veces guardan en su interior información y detalles que valen la pena conocerse. Para ello, qué mejor que una aplicación como Me gusta e…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Almohada de carga inalámbrica Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un dispositivo de carga inalámbrica adaptado al tamaño del Nokia…

…que no sean tan precisos como a los usuarios les gustaría, pero en  Moodagent  se puede tanto fijar una canción para que aparezca siempre en todas las listas como excluir las canciones o artistas que no se quieran escuchar de la que ha generado la aplicación. Pero, lo mejor para poder aliviar las penas es hablarlas con los amigos por lo cual Moodagent permite socializar todas las listas que se crean tanto a través de Twitter, donde se mostrará l…

…ertir muchos temas a MP3 como suele suceder con muchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con archivos de extensión .AVI, 3GP y 3G2. Además, a diferencia otros smartphones de la gama Asha, el Nokia Asha 501 cuenta con una aplicación nativa para escuchar la radio permitiéndote su uso sin la conexión a internet a través de Apps dela tienda de aplicaciones  que consumen crédito de tu paquete…

El Nokia Lumia 800 es un dispositivo monobloque que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7.5 y con un procesador de 1,4 GHz. Ofrece la mejor experiencia de navegación con IE9 gráficos acelerados por hardware y soporte HTML5, una pantalla AMOLED ClearBlack y una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de doble LED. Sus dimensiones son 116.5 x 61.2 x 12.1 mm, su peso de 142 gramos incluyendo la batería. El tipo de pila es Li…

…ue dejó este personajes, entre ellas nueve sinfonías, una ópera, dos misas, tres cantatas, treinta y dos sonatas para piano, cinco conciertos para piano y muchas composiciones más, sigue estando presentes en la vida diaria de los amantes de la música clásica. Con “Beethoven Moments Collection”, esas melodías están accesibles de forma gratuita sin la necesidad de buscar en su catálogo en plataformas musicales. Una de las características destacadas…

…be es de 7 GB Los procesadores Qualcomm Snapdragon ™ permiten un rendimiento extra cuando se necesita y  ejecuta las aplicaciones más exigentes, como juegos y fotografías. El Qualcomm Snapdragon ™ hace que cada núcleo pueda encender y apagar de forma independiente, lo que maximiza el nivel de rendimiento básico sin perder energía. El procesador Qualcomm Snapdragon de S4 ™ del Nokia Lumia 720 es un sistema altamente integrado, optimizado para móvi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!