Para aquellas personas que disfrutan de escuchar la radio, nada mejor que poder sintonizar tus emisoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nok…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…ha visto disminuido por la pérdida de peso que se produjo en la eliminación de la carga inalámbrica integrada. En el borde superior del teléfono existe una ranura microSIM, pero no  hay ranura para la tarjeta de memoria en el teléfono que se presenta solamente en 16 y 32GB de memoria interna. La conectividad del Nokia Lumia 925, cuenta con Bluetooth, 3G y GPS, tiene NFC y 4G a Internet móvil. Además presenta una radio FM, que funciona muy bien….

La actualidad del mundo móvil encuentra a los usuarios bajo la clara intención de escuchar su música favorita sin tener que tomarse el trabajo de descargar absolutamente nada. Gracias al crecimiento exponencial de los servicios de streaming, es viable acceder a extensos catálogos de contenidos de forma gratuita y con una excelente calidad sin tener que recurrir a la piratería. Uno de los ejemplos clásicos en teléfonos Nokia es Mundu Radio. Mund…

…c con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar…

Soundtracker Radio para Nokia Asha tenido una muy buena actualización y podrá usarse en este tipo de modelo de móviles. Esta nueva actualización posee varias características muy buenas, además de diversas mejoras y correcciones de errores de versiones anteriores. La aplicación de Soundtracker Radio para Nokia es la primera radio geosocial de Internet, que posee más de 13 millones de canciones con licencia, de cualquier artista, cualquier géner…

…s gracias su compatibilidad con archivos de extensión .AVI, 3GP y 3G2. Además, a diferencia otros smartphones de la gama Asha, el Nokia Asha 501 cuenta con una aplicación nativa para escuchar la radio permitiéndote su uso sin la conexión a internet a través de Apps dela tienda de aplicaciones  que consumen crédito de tu paquete de datos. El Nokia Asha 501 cuenta con un modo llamado  Fastlane que te permitirá un acceso simple tanto para ingresar a…

…XHTML. Cuenta con reproductor de música  MP3, M4A, M4B, WMA 9, AAC, AAC +, eAAC +, AMR-NB, EVRC, QCELP, también Radio FM y Radio FM estéreo Presenta Altavoz y sistema operativo Windows Phone 7.5. El tiempo de conversación es de hasta 13 horas, el de espera hasta 265 horas. El Nokia Lumia 800 presenta aplicaciones como Excel, Word, PowerPoint, One y Note y la posibilidad de almacenamiento de Skydrive para los documentos y notas, Lync (IM Corporat…

El Nokia Lumia 610 es un celular muy útil. Su costo es alrededor de 189 euros o unos 238,14 dólares de los EE.UU., tienen un procesador de 800 MHz y está equipado con cerca de 256 MB de memoria interna, una memoria de RAM de 8 GB. Su pantalla táctil es de tamaño mediano, soporta resoluciones WVGA de 480 x 800 píxeles,  de tipo capacitiva de 3,7 pulgadas. En su parte trasera el Nokia Lumia 610  cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de resolución…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!