Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…gran mayoría de ellos totalmente gratuitos. Dentro de estas aplicaciones vas a poder encontrar programas útiles para optimizar el rendimiento de tu dispositivo, juegos de todo tipo para que te diviertas durante horas y lo que no puede faltar son las diferentes redes sociales para que te mantengas en contacto permanente con tus mejores amigos. Para poder descargar las aplicaciones el único paso excluyente es tener registrada tu cuenta de Nokia, q…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…irlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet, permite importar la música…

…mo su store de aplicaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, seguí leyendo que existe una alternativa interesante de donde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de ce…

…de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indica, es la versión…

…ia Internet Radio para Nokia Asha a través del siguiente enlace. Fuente: Softonic Otros llegaron buscando: Radio internet Nokia asha 311 Radio Internet para Nokia asha 311 radio internet para nokia 311 descargar radio internet para nokia asha 311 tunein para nokia asha 302 descargar radio internet para nokia 303 reproducir via radio n8 configurar internet nokia 201 claro descargar reproductor via radio N8 bideo donde desbloquean las claves intern…

…berás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web. Dentro del sitio selecciones la aplicación de Google Maps, sigues los pasos para la descarga y luego su instalación y podrás comenzar a disfrutar de los mejores mapas en tu Nokia Asha 302. En caso de no poder encontrar la versión…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!