…ndrás acceso a la información en el móvil nuevo. La aplicación está diseñada para equipos Touch&Type como el Nokia Asha 303 y se puede descargar en la página Beta Labs de Nokia. Si quieres ver el video para conocer más sobre Nokia Reader, haz clic en este enlace. Otros llegaron buscando: pdf para nokia 210 Actualizar Whasatpp Lector de noticias de nokia lector de pdf o de work para nokia asha 210 lector pdf nokia 210 actualizar wuasap actuali…

…kia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar whatsapp para nokia 210 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia asha 311 descargar instagram para nokia 210 descargar whatsapp para nokia asha 210 descargar whatsapp para nokia asha 303 descargar…

…e conector para audio 3.5 mm, parlantes Stereo, dolby Mobile, puerto HDMI, memoria    Agenda telefónica. El Slot de tarjeta        microSD es de hasta 32GB, 16 GB memoria interna, 256MB RAM y 512 MB ROM. Su procesador es de  680 MHz. Cuenta con mensajería    SMS, MMS, Email, Push Email, IM Navegador   WAP 2.0/xHTML, HTML, lector RSS. Reloj, alarma y juegos. Los colores del Nokia N8 vienen en gris Oscuro, Blanco Plateado, Verde, Azul, Naranja Adem…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…na de las piezas clave para la supervivencia de la marca finlandesa. La venta de los Asha ha duplicado el número de ventas con respecto a su tope de gama, el Nokia Lumia 920. Por lo tanto, desarrollando Nokia Transit para Asha, los finlandeses reafirman su compromiso con esta gama de Smartphones económicos, que trata de pelear contra la expansión imparable de Android. Otros llegaron buscando: Play store para nokia 311 play store para nokia 303 Pl…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…óviles con un chip que proporciona dinamismo, experiencias intensivas y un potente rendimiento. En las funciones del correo electrónico  del Nokia Lumia 720 se encuentra la visualización y edición de archivos adjuntos al correo electrónico, permite tener varias cuentas de correo simultáneamente, cuenta con un lector de mensajes de texto en voz. Es compatible con los servicios de mensajería instantánea: Google Talk, Twitter, LinkedIn, Windows Live…

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!