Para quienes  leer las noticias es un deber y un quehacer fundamental, les traemos buenas noticias. Nokia  ofrece la aplicación Nokia Reader, un lector de RSS que muestra suscripciones a noticias cómodamente desde la pantalla de inicio del dispositivo. Entre las bondades que ofrece está la posibilidad actualizar los contenidos sin consumir notablemente la batería gracias al api de Nokia Notifications, que utiliza la conexión de datos únicamente…

Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia 210 descargar whatsapp para nokia asha 3…

…cuadros por segundo, Además tiene salida HDMI, radio FM con transmisor, Wi-Fi, GPS y 16GB de memoria interna. El Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia que utiliza el sistema operativo Symbian3, la nueva versión. Su tamaño  es de 113.5 x 59.1 x 12.9 mm, su peso es de 135 g. la resolución de pantalla es de 360 x 640 pixeles, 3.5 pulgadas. Permite el ingreso de datos multi-touch, cuenta  con sensor de proximidad para auto apagado y sensor acele…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

…lo que maximiza el nivel de rendimiento básico sin perder energía. El procesador Qualcomm Snapdragon de S4 ™ del Nokia Lumia 720 es un sistema altamente integrado, optimizado para móviles con un chip que proporciona dinamismo, experiencias intensivas y un potente rendimiento. En las funciones del correo electrónico  del Nokia Lumia 720 se encuentra la visualización y edición de archivos adjuntos al correo electrónico, permite tener varias cuentas…

…lizar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Microsoft de su división de dispositivos y servicios, Nokia va a continuar presentando a los usuarios las ofertas más convenientes. Hace solo una semana la compañía compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunció un evento para el próximo 22 de octubre. Por el momento los rumores indican que Nokia presentará su primer phablet, de nombre Nokia 1520, que intentará competir co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!