…timos años, existe una alternativa de origen japonés que se ha posicionado como la gran alternativa. Se trata de LINE, quien ya está disponible para los teléfonos Nokia. Desde su surgimiento en 2010 en el país oriental, la empresa ha tenido la dura tarea de hacerse un hueco en un mercado que ha ido creciendo casi al mismo ritmo que las ventas de smartphones, pero que se ha sobrepoblado de alternativas muy similares. De esta manera, LINE ha conseg…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…tas de información oportuna sobre la aplicación oficial de Twitter. WhatsApp  WhatsApp Messenger es un mensajero para smartphones que está disponible para Nokia.  WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando se encuentre disponible) para enviar y recibir mensajes de tus amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes sin coste. LINE LINE es una nueva aplicación que permite enviar mensajes con pegatinas gratis cuando…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

  Para quienes todavía no conocen Line, se trata de una aplicación que sustituye y mejora al ya conocido Whatsapp. Aunque todavía no es tan conocido, Line busca abarcar cada vez más usuarios y es por eso que se adapta para cualquier tipo de smartphones, incluso al Nokia Asha, una serie pensada para los mercados que actualmente se están desarrollando. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

…tivo en cuestión. La ausencia de WhatsApp era el problema con que se enfrentaban aquellas personas que tenían al Nokia 308 o el Nokia 310 Dual-Sim en su poder. Más allá que existe un listado de aplicaciones pueden tener compatibilidad con estos dispositivos como pueden ser Viber, Line o alguna otra de menor valía, la popularidad de WhatsApp es fundamental a la hora de mantener comunicación con tus amigos. Sin embargo, la gente de la empresa finla…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!