…, si la propuesta se trata de fútbol, el interés del público masculino claramente se multiplica. Este es el caso de Pes 2013. Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo de los videojuegos, contando con grandes títulos que se ha posicionado como clásicos de consolas anteriores. Es así que su expansión también ha llegado hasta el terreno móvil, donde la opción lógicamente baja sus posib…

Nokia presenta teléfonos móviles de gama baja, un tanto alejados de los Lumia.  La firma finlandesa ha participado históricamente en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207…

…mostró en sociedad, tres equipos Lumia, que son la tablet Lumia 2520 y la phablets Lumia 1520 y 1320, y un trío de móviles de la familia Asha conocidos bajo las numeraciones 500, 502 y 503. Los valores de los dispositivos Asha van desde los 69 a los 99 dólares, sin impuestos, y dan cuenta del anclaje de estos equipos en la gama media del segmento. En el comunicado de presentación Nokia indica que estos featured phones incluyen ciertas caracterís…

El Nokia Asha 311 es uno de los dispositivos con mejores prestaciones de la gama media. Su pantalla táctil de 3” sumada a su procesador de 1 Ghz lo convierten en un smartphone que cumple todas las funciones de un teléfono móvil pero también que puedes usar como consola portátil. A continuación podrás observar un listado con los mejores juegos para Nokia Asha 311. Angry Birds Season: El título que no puede faltar en ningún smartphone. Esta versi…

…de grandes prestaciones y cada uno de ellos tiene sus particularidades. En este caso veremos las características de Nokia Asha 202 y 203, un smartphone de gama media baja pero que tienen un funcionamiento óptimo. Como la mayoría de los dispositivos de la gama Asha, el 202 y 203 opera bajo el sistema operativo Symbian S40. También posee una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles que también te permite grabar los mejores mome…

…eolocalizador social para ubicar resturantes, tiendas, cajeros automáticos y mucho más. Para Jeff Orr, director de la empresa ABI Research, empresa de inteligencia de mercado para el sector Tecnología: “El segundo semestre de 2013 estará marcado por una feroz competencia entre los fabricantes de dispositivos de bajo coste, que se enfocan  hacia los smartphones de gama media a fin aumentar sus márgenes, y los fabricantes de dispositivos de gama a…

Continuamos repasando más de los excelentes dispositivos que presenta la gama Asha de la empresa finlandesa. Esta vez es el turno de ver las características del Nokia Asha 300, un teléfono móvil de gama media baja pero con grandes prestaciones. El Nokia Asha 300 cuenta con una pantalla táctil de 2.4” que soporta hasta 240 x 320 píxeles. Este display trabaja en conjunto con un teclado alfanumérico, una dupla excelente para aquellos que les gusta…

Sin dudas una de las mejores películas animadas que ha dado la actual generación de cine ha sido Monster Ink. Esa historia llena de aventuras y risas despertó la ovación de chicos, como así también de adultos que se divirtieron a lo loco. Fue así que tras varios años de espera, el 2013 mostró nuevos acontecimientos con la entrañable dupla como protagonistas, aunque esta vez narrando sus primeros días antes de convertirse en los asustadores que t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!