El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

Cuenta con un procesador Dual-core CPU  de 1.5GHz Krait, 1 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,5 pulgadas x 768 pantalla AMOLED 1280 píxeles, El sistema operativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del No…

…inalámbrica pero tiene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Almohada de carga inalámbrica Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

La cámara del Nokia Lumia 920 cuenta con buena sensibilidad al tener poca luz ambiente. Además presenta estabilidad óptica de imagen. Para la Argentina esta previsto su lanzamiento en junio próximo de 2013. El Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…e. Es un teléfono con dimensiones y peso mucho más reducidos que los anteriores modelos. Cuenta con una pantalla de 4.3″, y las dimensiones son  de 123,8 x 68,5  x 9,9 mm. El peso del teléfono es 160 gramos. No es  lo que habitualmente se dice teléfono delgado, su grosor es bastante uniforme a lo largo del todo el perfil, El cuerpo presenta un aspecto similar al del Nokia Lumia 920 pero con bordes más redondeados, otorgándole un aspecto más esti…

El Nokia Lumia 610 es un celular muy útil. Su costo es alrededor de 189 euros o unos 238,14 dólares de los EE.UU., tienen un procesador de 800 MHz y está equipado con cerca de 256 MB de memoria interna, una memoria de RAM de 8 GB. Su pantalla táctil es de tamaño mediano, soporta resoluciones WVGA de 480 x 800 píxeles,  de tipo capacitiva de 3,7 pulgadas. En su parte trasera el Nokia Lumia 610  cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de resolución…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!