El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

La cámara del Nokia Lumia 920 cuenta con buena sensibilidad al tener poca luz ambiente. Además presenta estabilidad óptica de imagen. Para la Argentina esta previsto su lanzamiento en junio próximo de 2013. El Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…ureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policarbonato (plástico) en la parte posterior. La unión entre la parte tra…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…o móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un dispositivo de carga inalámbrica adaptado al tamaño del Nokia Lumia 820, algo más pequeño que la Lumia 920. BL Power Up Es un accesorio de audio para los Nokia Lumia 920 y Lumia 820. JBL Play Up Su respuesta es de 85 Hz – 22 Hz y viene con una batería recargable mediante micro USB que otorga a este dispositivo una auton…

…ctualiza día a día en base a las transmisiones que se encuentren funcionando correctamente a lo largo de la web. Argentina en vivo Tv Show puede descargarse gratuitamente desde el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: Configuracion de intertet de claro para lumia 620 argentina fox sport en vivo para celular nokia500 trenes en vivo descargar java argentinas xvideos2013 cuanto cuesta un chip personal de una casa personal gta argentina mobile 9…

30 mayo 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…ior. Como se mencionó su cámara esta equipada con varios lentes y con sistemas que permiten estabilizarla. Nokia Lumia 920 puede estar presente en la Argentina para los primeros días de Junio del corriente año. Otra de las características es que el reloj esta permanentemente visible. Se puede apreciar su radio FM y silenciar el timbre del teléfono al colocarlo boca abajo. Se espera que también cuente con la aplicación Nokia Smart Camera y con el…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…te superior se halla únicamente el conector del auricular y en la parte inferior el conector micro-USB. El Nokia Lumia 820 presenta un diseño atractivo con líneas estilizadas y una carcasa de alta calidad y agradable al tacto. Otros llegaron buscando: forzar apagado nokia lumia 925 nokia lumia 520 no se carga apagado nokia 925 forzar apagado forzar apagadp ñlumia 920 forzar apagado lumia esta retrica en el nokia lumia lumia 720 tiene fifa forzar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!