…de todo dispositivo electrónico, sea un smartphone o una heladera es útil y siempre se tiene que tener a mano. En este caso en el manual de usuario en español de Nokia Asha 201 vas a poder encontrar la solución a la mayoría de las dudas que se te presenten sobre el funcionamiento de tu smartphone. Aquí puedes consultar cosas básicas como es el armado del dispositivo y para qué sirven cada uno de sus componentes a cosas propias del funcionamient…

…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

Si bien se las está jugando todas con Lumia para lograr el éxito de los triunfadores Samsung y Apple, Nokia tiene en su cartera de productos dos teléfonos táctiles de baja gama que ofrecen terminales funcionales, están dirigidos a un público abierto y cuyos precios son realmente accesibles. Se trata de los modelos Asha 309 y 308, que recuerdan a los dispositivos 306  y 305, pero con que traen incorporadas una pantalla táctil de 3 pulgadas con te…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…te como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistem…

Ya hemos hablado en alguna otra oportunidad de lo importante que se torna saber varios idiomas, pues ya no solo es vital para tener mayores posibilidades de encontrar un determinado puesto de trabajo o si se está pensado en mudarse a otro país, pues la globalización hace que constantemente se esté entrando en contacto con palabras y frases extranjeras. Traductor Inglés Español es una excelente aplicación para Nokia que facilita la comprensión de…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…de la aplicación Maps. Además, se puede compartir su ubicación, opcionalmente puede incluirse la ciudad o barrio en un mensaje de estado, para que los amigos y la familia sepan cuando se está cerca o lejos. Se pueden buscar contactos, analizar la agenda del teléfono para encontrar amigos y familiares que ya utilizan Nokia Chat y Yahoo! Messenger. Posee algunas características adicionales para los Nokia Lumia con Windows Phone 8, se puede escribir…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!