…una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más costosos, incrementando  a su vez la fragilidad. Algunas empresas sostienen que menos es más como el caso del ONE de HTC que cuenta con solo 4 megapíxeles, pero a su vez se distingue gracias a un sensor especial que permite capturar más luz y brindar m…

La empresa finlandesa extendió su catálogo con tres nuevos equipos inscriptos en la gama media de Asha y sorprendió con sus muy originales carcasas y por sus llamativos colores. Sin dudas que el evento en Abu Dhabi giraba en torno a seis nuevos dispositivos que finalmente, la compañía mostró en sociedad, tres equipos Lumia, que son la tablet Lumia 2520 y la phablets Lumia 1520 y 1320, y un trío de móviles de la familia Asha conocidos bajo las…

…e. Además presenta estabilidad óptica de imagen. Para la Argentina esta previsto su lanzamiento en junio próximo de 2013. El Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la resolución es de 1280 x 768 pixeles. Tal vez resulte un poco más pesado que lo habitua…

 El Nokia N9 se caracteriza por haber sido el primer smartphone de la empresa finlandesa con sistema operativo MeeGo. El mismo posee una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas y a primera vista llama la atención la carencia de botones en su frente debido a que el mando es totalmente virtual. El mismo posee una cámara trasera de 8 megapíxeles equipada con una lente llamada Carl Zeiss, capaz de darle mayor calidad. Además, la misma puede filmar en cali…

23 octubre 2013

Detalles Nokia Asha 503

In: Análisis

…y con menos potencia. A diferencia de los otros modelos puede conectarse a redes 3G, puede navegar por páginas a una velocidad aceptable. Es compatible con redes HSDPA, también conocidas como 3.5 G o 3G+. Tiene incorporada una antena GPS, cuenta con bluetooth 3.0,  y en lo que respecta a conexiones físicas posee un puerto micro USB para cargar la batería o intercambiar datos, que es compatible con unidades de hasta 32 GB de capacidad. Lo mejor de…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

30 mayo 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…megapíxeles. Presenta  Windows Phone 8 y su peso  es de alrededor de 139 gramos. Cuenta además con un procesador de doble núcleo Snapdragon con 1,5m GHz y 1 GB de memoria RAM. Por su parte la batería es de 2000 mAh. Como casi todos los Nokia su mayor ventaja es su cámara digital, en este caso es la Pureview de 8,7 megapíxeles.  Cuenta también con 6 lentes Carl Zeissque, un estabilizador óptico y un doble flash LED. Su cámara permite elegir la m…

De vez en cuando algún juego con mucha espalda e importancia en el sector arriba oficialmente a la plataforma móvil de Nokia generando un gran revuelo entre los miles de usuarios que poseen un Asha en su poder. Encima, si la propuesta se trata de fútbol, el interés del público masculino claramente se multiplica. Este es el caso de Pes 2013. Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!