…sibilidad de hacer un zoom sobre la imagen sin perder la calidad. Por su parte Samsung Galaxy S4 zoom cuenta con un lente extensible como el de una cámara, pero que le agrega volumen al dispositivo. Otros llegaron buscando: formatear b-l5j redtube para celular anime red tube animes movil 150 sonidos comicos para el celular enviar pou a mi celular formatear mi celular nokia bl5j imagen de celulares nokia 320 mejor aplicacion de camara para celular

…GB vía microSD, y pesa 100 gramos. Posee la misma   conectividad en referencia al modelo Asha 500 y el precio es de 89 dólares. Y el Asha 503 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, robustecida por Gorilla Glass, la  cámara es de 5MP con flash, puede almacenarse hasta 32GB vía microSD, su peso es de  110,2 gramos, añade conectividad 3G y el precio es de 99 dólares. Otros llegaron buscando: Xvideos moviles com Flash player gratis para nokia s40 mej…

…e. Además presenta estabilidad óptica de imagen. Para la Argentina esta previsto su lanzamiento en junio próximo de 2013. El Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la resolución es de 1280 x 768 pixeles. Tal vez resulte un poco más pesado que lo habitua…

…un 1GB de memoria RAM. Además, viene en dos versiones, una con 16 GB de memoria interna y otro con 64 GB. Puede descargar Cámara frontal para Nokia N9 aquí. Fuente: Tienda Ovi Otros llegaron buscando: nokia asha 311 camara frontal como activarla descargar camara que traspasa la ropa descargar camara frontal para nokia lumia 520 como se llama la camara de enfrente del celular como se llama la camara que traspasa la ropa nokia 311 camara frontal D…

23 octubre 2013

Detalles Nokia Asha 503

In: Análisis

…y con menos potencia. A diferencia de los otros modelos puede conectarse a redes 3G, puede navegar por páginas a una velocidad aceptable. Es compatible con redes HSDPA, también conocidas como 3.5 G o 3G+. Tiene incorporada una antena GPS, cuenta con bluetooth 3.0,  y en lo que respecta a conexiones físicas posee un puerto micro USB para cargar la batería o intercambiar datos, que es compatible con unidades de hasta 32 GB de capacidad. Lo mejor de…

No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

30 mayo 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…megapíxeles. Presenta  Windows Phone 8 y su peso  es de alrededor de 139 gramos. Cuenta además con un procesador de doble núcleo Snapdragon con 1,5m GHz y 1 GB de memoria RAM. Por su parte la batería es de 2000 mAh. Como casi todos los Nokia su mayor ventaja es su cámara digital, en este caso es la Pureview de 8,7 megapíxeles.  Cuenta también con 6 lentes Carl Zeissque, un estabilizador óptico y un doble flash LED. Su cámara permite elegir la m…

De vez en cuando algún juego con mucha espalda e importancia en el sector arriba oficialmente a la plataforma móvil de Nokia generando un gran revuelo entre los miles de usuarios que poseen un Asha en su poder. Encima, si la propuesta se trata de fútbol, el interés del público masculino claramente se multiplica. Este es el caso de Pes 2013. Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!