Nokia Asha 501 llega a México, se trata de un equipo móvil que busca proveer de una buena experiencia de navegación a aquellos que quieran un buen teléfono por un precio muy económico. Nokia ha lanzado al mercado mexicano el primer smartphone de la línea Asha, con la intención de ofrecer un teléfono que cuenta con las funcionalidades básicas de un buen equipo móvil a un precio más que accesible. El dispositivo Nokia Asha 501 cuenta con los lím…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!