El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…NT Kernel, el mismo kernel utilizado en Windows 8. Las innovaciones de la versión anterior del sistema operativo Windows a Windows 8 tienen similitud con los dispositivos Windows Phone también. El sistema operativo presenta mejoras en el sistema de archivos, los componentes de seguridad, los medios de comunicación y el entorno gráfico. Internet Explorer 10 es el navegador que viene por defecto Kids Corner, actúa a modo invitado, para evitar la mo…

Ya hemos hablado en muchas oportunidades de cómo hacer que el teléfono Nokia cambie su aspecto visual y que incluso se parezca a otros sistemas operativos móviles populares, tal es el caso de iPhone, Android y Windows Phone. En este caso hablamos de una nueva aplicación que se encarga de emular las condiciones de la creación de Microsoft para teléfonos, aunque vale destacar que no es un simple tema que lo hace parecido, sino va mucho más allá. S…

El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

…o de presentar una alternativa de excelente calidad visual que logre modificar la interfaz a la que todo usuario de Nokia Asha ya está acostumbrado. En esta ocasión, la modificación de unas gráficas que pueden tornarse repetitivas para ciertas personas con el paso de los meses, permiten convertir al móvil de la marca finlandesa en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Windows Phone S es el nombre de este genial tema. Existen muchas…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

Cuenta con un procesador Dual-core CPU  de 1.5GHz Krait, 1 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,5 pulgadas x 768 pantalla AMOLED 1280 píxeles, El sistema operativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del No…

A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

…fi  es WLAN IEEE 802.11 b Con Internet se puede usar tecnología HTML 5, CSS 3, SV, XHTML. Cuenta con reproductor de música  MP3, M4A, M4B, WMA 9, AAC, AAC +, eAAC +, AMR-NB, EVRC, QCELP, también Radio FM y Radio FM estéreo Presenta Altavoz y sistema operativo Windows Phone 7.5. El tiempo de conversación es de hasta 13 horas, el de espera hasta 265 horas. El Nokia Lumia 800 presenta aplicaciones como Excel, Word, PowerPoint, One y Note y la posibi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!