…a, enviarla a la cama a dormir y muchas otras cosas más para mantenerla entretenida durante varias horas. Es una mascota virtual que nunca se debe olvidar ya que si se pasa mucho tiempo sin prestarle atención My Virtual Pet Care se sentirá muy mal y comenzará a enfermarse. Además, cabe destacar que se puede personalizar la mascota virtual al gusto de cada usuario ya que, con las monedas que se irán consiguiendo a lo largo de todos los juegos, se…

27 septiembre 2013

Pou, tu mascota virtual

In: Juegos

…ue hacer Nokia ha creado y puesto a disponibilidad de los usuarios un interesante y muy reconocido juego llamado Pou. Esta aplicación es para quienes poseen un dispositivo Nokia Asha y les hará recordar los mejores momentos de la infancia. La aplicación llamada Pou es una mascota virtual que hoy en día estará disponible para los   Nokia Asha, cabe destacar que otros dispositivos ya podían disfrutar de este juego que es uno de los más descargados….

…alizar varias acciones desde la simple y atractiva interfaz de la aplicación, como darle de comer, higienizarlo, mimarlo cuando este triste y jugar mini juegos. Recibirás notificaciones cada vez que suceda algo de relevancia en la vida virtual del cachorro, mientras que el nivel de atención que le pongas variará en la evolución positiva o negativa que logre. Para descargar gratis V-Pet para Nokia Asha, solamente debes ingresar en el siguiente lin…

…ras generaciones y consolas, y cuando estas lograron de nuevo la aceptación masiva, el resto se limitó a clonar. Virtual Pet para Nokia llega con ese propósito. Hemos hablado de varias aplicaciones que tienen como propositivo lo mismo, dejarle al usuario desde la pantalla del teléfono lo que alguna vez muchos supieron hacer con el tamagotchi. Por suerte, ya no es necesario ir a comprar un nuevo dispositivo cuando la mascota virtual se muerte, si…

…entran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispositivo  Nokia Asha. El primero es el Truco Argentino, este juego es muy típico de la Argentina y de Uruguay, aunque en el último tienen diferentes reglas. Se puede encontrar todo lo básico del Truco en este juego virtual, y t…

…segura que las aplicaciones  son oficiales y no se tendrá problemas con ninguna de ellas. Al ser oficial los juegos y aplicaciones le brindan al usuario al seguridad de que no se necesita abonar por una versión más completa o que la misma se caducará. Entre los mejores juegos disponibles para Nokia Asha y que no pueden faltar se destacan Planta vs Zombie, Bubbles, Temple of pharaoh, The Simpsons Arcade, N.O.V.A 3, Connect Dots, Mountain Race,…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…seria intención de ofrecer sus propias propuestas que se ganen un importante lugar en el mercado. Es así que los juegos poseen un lugar esencial en las tiendas de descargas, aunque la gran mayoría se asemeja entre si debido a la poca innovación. Uno de estos ejemplos se demuestra en la categoría de las mascotas virtuales, quien regresaron a la conversación tras muchos años de ausencia y todo principalmente gracias a Poo. Poo es una mascota virtu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!