…nector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5 megapíxeles, su  objetivo se encuentra a ras de la cubier…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…visto disminuido por la pérdida de peso que se produjo en la eliminación de la carga inalámbrica integrada. En el borde superior del teléfono existe una ranura microSIM, pero no  hay ranura para la tarjeta de memoria en el teléfono que se presenta solamente en 16 y 32GB de memoria interna. La conectividad del Nokia Lumia 925, cuenta con Bluetooth, 3G y GPS, tiene NFC y 4G a Internet móvil. Además presenta una radio FM, que funciona muy bien. Su…

…dispositivo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción. La tecnología NFC es la que sirve para sincronizar el teléfono y el altavoz, aunque también se pueden conectar por Bluetooth o incluso con un jack de 3.5 milímetros. Kit manos libres Bluetooth Nokia Lumia Solo es necesario extraer el auricular del soporte para que el NFC y el Bluetooth comiencen a funcionar. Tiene una autonomía de ocho horas de conversación. Nokia Purity Pro de Monster…

…e desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Abu Dhabi. Nokia pondrá fin a su faceta de fabricante, por lo menos ya no los firmará, estos serán la supuesta phablet Nokia Lumia 1520 y la tableta Nokia Lumia

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…on luces que notifiquen la llegada de nuevos mensajes, entre otros. En la parte trasera se encuentra la cámara y el flash LED incrustados en una tira negra con la inscripción Carl Zeiss. En el lateral derecho se hallan 3 botones cerámicos: que son el control de volumen, encendido/apagado y acceso directo a la cámara. En la parte superior se halla únicamente el conector del auricular y en la parte inferior el conector micro-USB. El Nokia Lumia 820…

…s y flash de doble LED. Sus dimensiones son 116.5 x 61.2 x 12.1 mm, su peso de 142 gramos incluyendo la batería. El tipo de pila es Li-Ion 1450 mAh (BV-5JW). Los colores de la pantalla son 16 millones WVGA. Su resolución es de 800 x 480 pixeles y su dimensión de 3.7 pulgadas. La memoria edl El Nokia Lumia 800 es de 512 MB, permite mensajería por MMS, Email, Push Mail. Posee cámara de 8.0 megapíxeles y de  3264 x 2448 píxeles, como también Zoom d…

…okia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia Lumia 2520 como el primer Nokia tablet, y algún nuevo modelo de la gama media de Nokia Asha. Cabe recordar que hace tan solo pocos días se pudo ver en la red el Nokia Asha 500, por lo cual en el próximo evento este dispositivo podría ser uno de los candidatos a oficializar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!