Desde antes que existiera Internet, las redes sociales o la socialización masiva entre usuarios de todo el mundo, las personas se han encontrado comúnmente entreteniéndose mediante prácticas que probablemente no son del todo valederas, aunque no por ello dejan de llamar la atención. Se trata de completar formularios y responder preguntas que generen una conclusión final sobre uno mismo. Test de la Vida es un excelente ejemplo de ello trasladado…

…ada de los 90´s tanto para máquinas arcade como en consolas del estilo Sega Megadrive. Si bien no fue la primera entrega de la extensa saga que posee vida útil hasta la actualidad, es una de las más recordadas por sus espectaculares mecánicas de juego y gráficos en aquella época eran de primer nivel. Ahora, varios años después los usuarios de móviles pueden revivir esa propuesta desde una pequeña pantalla. De esta manera, al descargar Ultimate Mo…

La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

…da de los mejores juegos para Nokia Asha, y en esta ocasión nos enfocamos en una divertida aventura que tiene la vida marina como su eje principal. Se trata de Monster Slice, un título donde deberemos ponernos en defensa de los más débiles y luchar contra los “reyes” del arrecife. La vida acuática es quizás uno de los mundos menos conocidos y más interesantes por descubrir. Con cientos de metros de profundidad, los mares encierran grandes misteri…

…para Nokia que justamente se centra en este tipo de vehículos de cuatro ruedas bien grandes capaces de pasar por encima a cualquier automóvil tipo sin problemas. Así como sucede en la vida real, estos camiones disputan competencias y también presentan innumerables desafíos o demostraciones de lo que pueden hacer, algo que en esta aplicación se agradece por la variedad de contenidos que aporta. El juego invita a vivir la acción al frente del volan…

…legendario título llega con una completa propuesta para teléfonos Nokia. SimCity logró acaparar la atención de millones de usuarios de ordenadores en todo el mundo que durante años pasaron largas horas de sus vidas creando justamente el ambiente propicio y la evolución de la existencia de personas virtuales. Con el paso de los años y varias secuelas que se han ganado la crítica de muchos especialistas en la materia, el interés por el juego no h…

…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

…tu defensa. El juego cuenta con 49 plantas “matazombies” como también 26 tipos de zombies diferentes que deberás enfrentar en los 50 niveles de Plats Vs Zombies. A su vez puedes ir comprando diferentes accesorios para potenciar tu defensa y hacer el juego más entretenido. A través del este enlace puedes descargar el trial gratuito de Plats Vs Zombies que te brinda un tiempo limitado de juego y, si el mismo te gusta puedes optar por la versión pag…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!