…ada de los 90´s tanto para máquinas arcade como en consolas del estilo Sega Megadrive. Si bien no fue la primera entrega de la extensa saga que posee vida útil hasta la actualidad, es una de las más recordadas por sus espectaculares mecánicas de juego y gráficos en aquella época eran de primer nivel. Ahora, varios años después los usuarios de móviles pueden revivir esa propuesta desde una pequeña pantalla. De esta manera, al descargar Ultimate Mo…

…da de los mejores juegos para Nokia Asha, y en esta ocasión nos enfocamos en una divertida aventura que tiene la vida marina como su eje principal. Se trata de Monster Slice, un título donde deberemos ponernos en defensa de los más débiles y luchar contra los “reyes” del arrecife. La vida acuática es quizás uno de los mundos menos conocidos y más interesantes por descubrir. Con cientos de metros de profundidad, los mares encierran grandes misteri…

…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

…tu defensa. El juego cuenta con 49 plantas “matazombies” como también 26 tipos de zombies diferentes que deberás enfrentar en los 50 niveles de Plats Vs Zombies. A su vez puedes ir comprando diferentes accesorios para potenciar tu defensa y hacer el juego más entretenido. A través del este enlace puedes descargar el trial gratuito de Plats Vs Zombies que te brinda un tiempo limitado de juego y, si el mismo te gusta puedes optar por la versión pag…

…s pone frente a frente con dichos engendros de la naturaleza, los cuales por uno u otro motivo llenan el planeta en la búsqueda de carne fresca. Mientras algunos desarrolladores intentan proponer juegos que se acercan al terror o la supervivencia, otros se decantan por la diversión y el entretenimiento básico que en móviles se agradece. Zombies N´ Guns es un digno ejemplo de esto último. Así, al descargar Zombies N´ Guns Zombies te encontrarás co…

…evaran a cualquier usuario a disfrutar el doble que anteriores entregas y gastar muchas horas de su tiempo libre en esta aventura adictiva. Asimismo, en la campaña individual se adicionan las posibilidades de mejorar las habilidades de juego a medidas que se vaya enfrentando a cada uno de los ocho contrincantes disponibles (cada uno con su estilo y personalidad propia). Por otra parte, al descargar Midnight Pool para Nokia Asha serás capaz de dis…

…orriendo libremente a través de una carretera. El objetivo que intentarás conseguir es avanzar lo más que puedas en el camino esquivando a una gran cantidad de carros y no estrellarte contra nada. Ingresado dentro de la categoría de endless runner con una mezcla de deportes, Bike Racer es un simple juego que lo único que busca es que el usuario se mantenga con vida en la partida el mayor tiempo posible y logre un puntaje total abultada. Para ello…

…as pantallas, la experiencia se irá tornando cada vez más complicada de concretar. Las imágenes se descompondrán en una mayor cantidad de partes y volver a reconstruir a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en descargar “Minion” de manera gratuita desde el s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!