Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

…a Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia Lumia 2520 como el primer Nokia tablet, y algún nuevo modelo de la gama media de Nokia Asha. Cabe recordar que hace tan solo pocos días se pudo ver en la red el Nokia Asha 500, por lo cual en el próximo evento este dispositivo podría ser uno de los candidatos a oficializar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Mic…

La adquisición del negocio de servicios y dispositivos de Nokia es para Microsoft una apuesta necesaria, para crecer en el futuro dentro del mercado de móviles. Un reto que Nokia supo superar con sus móviles Asha, pero que actualmente están bajo la gran presión competitiva de los Android de bajo costo. Para la compañía finlandesa la operación que se cerró representa el fin de una exitosa etapa y el reconocimiento de su falta de recursos para c…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…ima que habrá sorpresas como la presentación de su gama de terminales Low Cost. Esta gama se corresponde con los Nokia Asha 500, 502 y 503, del nuevo Asha 500 destaca la Dual SIM que permite operar con dos tarjetas SIM a la misma vez. Mañana será el día más importante para Nokia por la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es propiedad de Microsoft, presentará varios dispositivos que promete…

…ión de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el…

Microsoft ofertó 7,2 mil millones de dólares por la finlandesa Nokia. El trato se haría efectivo en el primer trimestre de 2014, en euros Microsoft pagará 3790 millones y otros 1,65 millones para su cartera de patentes. Con respecto al personal, unas 32000 personas pasarían a formar parte de la empresa norteamericana. El primer intento de compra ocurrió en junio, sin resultados favorables. Hoy el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, caracterizó a la…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!